Mbappé lesionado en el Brujas-PSG

CONFUSIÓN

Mbappé sigue de baja con el PSG y en Francia no lo ven muy claro

Publicación:30/10/2021 - 08:20h

Actualización:30/10/2021 - 08:23h

La salud de Mbappé sigue siendo una incógnita en Francia pese a los comunicados del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ya no es noticia diaria, pero sí importante. El jugador francés sigue estando en los planes del Real Madrid y también cualquier otro equipo que pueda tener alguna brecha para contratarle a partir del próximo 2022, año en el que podrá firmar gratis con quien quiera desde el mes de enero.

Esta vez, está un poco lejos el foco de la noticia ya que en octubre no se habla de mercado de manera definitiva, pero sí de rendimiento, como el que no pudo ofrecer ante el Lille por una infección otorrinolaringológica que le mantiene apartado de sus compañeros hace días y al menos hasta la próxima semana.

El duelo ante el Lille apareció entre los compromisos cruciales de los partidos que están por venir para el PSG, que no ha tenido un buen comienzo de temporada y ahora se cruza al campeón actual del torneo, que tampoco ha dado sus primeros pasos con firmeza en la Ligue 1. La baja de Mbappé, fue importante.

El atacante ex Mónaco ha sido la bujía dentro de las pocas actuaciones positivas que ha tenido su equipo, que vive una montaña rusa de resultados y rendimiento, solo disimulado en lo que Mbappé logra mover al ser goleador y asistente, dando la nota alta a pesar de la compañía de Neymar y Messi.

Esta baja puede incluso extenderse al duelo de Champions ante el Leipzig, que en el encuentro de ida complicó a los galos para una sufrida victoria con actuación notable, una vez más, de Mbappé, anotando el primero, asistiendo el segundo y generando un penal para el tercero, además de fallar un cobro desde los 11 pasos.

¿Estrategia?

Desde Francia comienzan a surgir las dudas sobre el rendimiento de Messi y ante el obvio dominio de Mbappé, las lesiones, ausencias y bajas del francés generan dudas sobre la posibilidad de que se esté cuidando de manera extrema para poder firmar con el Real Madrid a partir de enero, mes en el que podrá llegar gratis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído