Griezmann y Mbappé con la selección de Francia

JUNTOS EN LA PREMIER

Mbappé y Griezmann, la dupla para llevar al Newcastle a la gloria

Publicación:8/06/2021 - 00:21h

Actualización:8/06/2021 - 01:04h

Griezmann es el DT del equipo inglés en u juego de video, con su compañero de selección como gran estrella del club

Ver calendario del FC Barcelona

“Cinco títulos. Qué entrenador. Estoy en el panteón del fútbol inglés”. La frase de Antoine Griezmann a sus compañeros en el avión de la selección francesa, haciendo alusión a su etapa en el Newcastle de la Premier League con el que ha ganado todos los títulos posibles y además, cuenta con una gran estrella en el campo.

No, no jugó en el club inglés pero sí que los dirige en el Football Manager, juego de video con el que Griezmann gasta el tiempo en sus ratos libres. Actualmente su carrera está en el año 2027 y ha conseguido tener una plantilla interesante con un jugador insignia como la gran estrella: Mbappé.

El que le acompaña como goleador en la selección de Francia, también es la gran apuesta deportiva de Antoine en el Newcastle, jugador que pudo comprar a cambio de 134 millones de euros, una cantidad que en la realidad no podría pagar ningún club del mundo a excepción del Manchester City y del PSG, equipo en el que juega Kylian.

“No hace calor allí, eh”, fue la frase que dejó Mbappé sobre la revelación de Griezmann en relación a su equipo, mientras todos sus compañeros escuchaban atentos y en medio de risas lo que decía el principito. Griezmann es un gran consumidor de juegos de video y algunos de sus goles los ha celebrado con gestos de Fortnite.

Mercado real

Aunque es todavía una utopía que Mbappé pueda salir del PSG, las posibilidades parecen cada día más cercanas para que salga del equipo francés y el rumbo que más suena es el Real Madrid, equipo español con el que el propio jugador soñaba desde niño y que ahora, a un año de finalizar contrato, puede conseguir cumplir.

Al Khelaifi dejó en claro que ni lo venden ni se va gratis “nunca”, por lo que será difícil sacarlo de Francia sea o no el Real Madrid. El Liverpool es otro de los clubes que parece tener opciones y que cuentan con la aprobación de Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído