Al-Khelaïfi, junto a Florentino Pérez

EL CLUB GALO SE ENTROMETE

La 'megaoperación' del PSG que desmontaría a Zidane y Florentino

Publicación:27/04/2020 - 09:58h

Actualización:27/04/2020 - 09:58h

El Paris Saint-Germain estaría dispuesto a ir con todo a por Paul Pogba con una importante oferta, algo que alejaría al Real Madrid de su gran deseo de mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace años, Paul Pogba es el gran deseado del Real Madrid. Lo es, en primer lugar, de Zinedine Zidane, siendo el técnico francés el máximo avalador de su compatriota y pidiendo su fichaje incluso desde su primera etapa al frente del equipo blanco. En segundo, Florentino Pérez, que sabe que fichar al centrocampista galo sería un nuevo puñetazo encima de la mesa.

Además del Real Madrid, hay varios equipos dispuestos a pujar por Pogba, como lo son la Juventus de Turín o el Inter de Milán. No obstante, el club 'merengue' ha visto como un nuevo oponente habría entrado con todo en la puja. Se trata del Paris Saint-Germain que, según las últimas informaciones publicadas en el portal 'Calciomercato', estaría dispuesto a realizar una gran oferta por él.

Dicho medio de comunicación especula con que el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi y cuyo director deportivo es Leonardo tiene la intención de ofrecer un trueque interesante al Manchester United, club propietario del jugador. En concreto, el Paris Saint-Germain pondría encima de la mesa a dos jugadores importantes a cambio de Pogba para tratar de convencer a los 'red devils' y tener opciones de repatrar al centrocampista.

Las informaciones incluso desvelan los dos nombres que barajaría el actual campeón de la Ligue 1 para tratar de convencer al conjunto de Old Trafford. El primero sería Julian Draxler, un gran jugador opacado en ocasiones por la temible competencia; el segundo sería un viejo conocido del propio Manchester United: Ángel Di María, que ya fue 'red devil' antes de irse a la liga francesa.

La voluntad de Pogba

Hasta el momento, varios sectores de la prensa han dejado claro que el gran deseo de Pogba es abandonar el Manchester United, club con el que tiene contrato hasta 2021 y que no piensa extender. El centrocampista francés ha respondido normalmente correspondiendo los 'guiños' de Zinedine Zidane y dejando entrever que el Real Madrid es su gran ilusión.

No obstante, el Paris Saint-Germain parece que piensa ir muy fuerte a por el centrocampista. El conjunto parisino tiene en sus planes hacer una reforma de la plantilla para 'nacionalizarla' con varios fichajes​ de futbolistas franceses. La llegada de Pogba potenciaría con creces el equipo de Tuchel con un jugador galo reconocido a nivel mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído