Los memes de Messi en el PSG se viralizaron en redes, sobretodo en Twitter

TOMÁNDOLO CON HUMOR

Los mejores memes de la llegada de Messi al PSG

Publicación:12/08/2021 - 05:46h

Actualización:12/08/2021 - 05:46h

Luego de que se hiciera oficial la llegada del crack argentino al PSG no tardaron muchos internautas en postear memes alusivos a esto que terminaron volviéndose virales

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino, Lionel Messi, ha dejado el Barcelona producto de que el conjunto catalán fuera imposible costear su ficha por el Fair Play Financiero para terminar aterrizando en el PSG, algo que se hizo oficial este martes.

El momento en cuestión no pasó desapercibido para muchos usuarios en redes sociales quienes no dudaron en publicar memes alusivos al aterrizaje de Messi en la liga francesa los cuales terminaron virilizándose en las redes sociales, principalmente en Twitter.

Algunos hacen referencia a la, tristeza de los hinchas del Barcelona al ver al argentino vestir una camiseta del PSG, así como a la calidad de plantilla que ahora tiene el combinado parisino con la llegada del argentino a su equipo. Otros, hacen referencia a la reunión de Neymar y Messi.

Tras llegar a París

Luego de hacerse oficial su fichaje por el con junto francés, el rosarino declaró ante los medios y contó cómo fue su llegada al PSG. Primeramente, dijo sentirse muy contento, porque, aunque su salida del Barcelona fue muy dura lo han tratado muy bien desde que arribó al PSG. "Estoy muy feliz. Todos saben mi salida del FC Barcelona, que fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero ahora mi felicidad es enorme. Quiero que pase todo esto rápido y empezar a entrenar porque lo estoy disfrutando mucho desde el primer día que llegué”

Agregó que Neymar, Di María y Pochettino fueron algunas de las personas que lo motivaron a fichar por el PSG una vez se supo que no podría ser parte del Barcelona. "Neymar fue una de las causas, también Di María, Paredes, que les conozco bien de la selección... Esta cuestión también contó mucho para elegir este lugar. Tener compañeros y amigos en el vestuario me facilitará mucho las cosas y es muy importante (…) A Mauricio le conozco desde hace mucho tiempo. Hay una cercanía y hablamos. Todo estuvo muy bien desde el principio", afirmó.

Sobre su familia

Indicó también que conversó con el director deportivo del club, Leonardo Nascimento, al que le dijo que esperaba que su familia se adaptara al abrupto cambio. "Cuando hablé con Leonardo lo único que le dije es que espero que mi familia se adapte bien. Yo estoy preparado, es una experiencia nueva, pero el fútbol es igual en todos lados. Estoy muy feliz de empezar esta nueva aventura y conocer a mis compañeros. Es todo nuevo para nosotros, pero estoy preparado. Estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar. Estamos tranquilos y felices", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído