Cesc Fábregas, celebrando el gol del triunfo ante el Sunderland

CESC FÁBREGAS SE REIVINDICA

Mensaje de Cesc a sus críticos tras marcar con el Chelsea

Publicación:15/12/2016 - 01:14h

Actualización:15/12/2016 - 01:15h

El centrocampista catalán del Chelsea, Cesc Fábregas, marcó el gol de la victoria del conjunto "blue" contra el Sunderland en la jornada intersemanal de la Premier League, y se vino arriba: "Olvidan muy rápidamente quién eres"

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fábregas, que está volviendo a cuajar de forma intermitente algunos buenos partidos con el Chelsea, este miércoles anotó el gol de la victoria del conjunto "blue" contra el Sunderland (0-1), que permite a los "blues" seguir liderando la Premier League 2016-17 una jornada más.

El jugador de Arenys de Mar perforó al portería contraria en el minuto 40 de partido merced a un potente disparo, tras el que realizó diversos gestos de rabia hacia la grada, mostrando un mensaje contra sus críticas justo después del encuentro, en zona mixta: "En el fútbol de hoy, la gente olvida muy rápido quien eres y lo que puedes hacer", comentó Cesc.

"Ojalá ahora disponga de varios partidos encadenados como titular"

Cabe recordar que Cesc Fábregas ha perdido la titularidad absoluta esta temporada bajo el mando de Antonio Conte, aunque espera poder cambiar la situación a base de buenas actuaciones: "Ojalá que ahora disponga de varios partidos encadenados como titular", señaló tras el duelo ante el Sunderland, a pesar de que nadie le asegura que eso vaya a suceder.

Conte no asegura titularidades a Cesc Fábregas

Antonio Conte, el técnico italiano del Chelsea, echó balones fuera a la polémica abierta sobre los minutos de Cesc Fábregas, limitándose a elogiar a todos sus centrocampistas. "Dispongo de cuatro centrocampistas muy buenos, en algunos partidos necesito jugadores con más poder físico y en otros necesito futbolistas más técnicos, es importante que Fàbregas realizara un buen partido".

Y, volviendo a Cesc Fábregas, el catalán reconoció que el duelo ante el Sunderland "no fue uno de nuestros partidos más brillantes, y el Sunderland nos lo puso difícil, pero triunfos por 1-0 también sirven para lograr títulos. Lo importante es seguir encadenando victorias".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído