Neymar Jr y Luis Suárez, en una imagen de archivo con el Barça

FELIZ POR SU VICTORIA

El mensaje de Neymar a Luis Suárez tras ganar LaLiga

Publicación:23/05/2021 - 10:19h

Actualización:23/05/2021 - 10:19h

El atacante brasileño del PSG felicitó a Luis Suárez tras ganar LaLiga Santander con el Atlético de Madrid. Club en el que aterrizo a inicios de la temporada que ya terminó

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid logró alzarse como campeón de LaLiga en la temporada 2020-2021. Esto fue en gran parte gracias al ex delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, quien aterrizo a inicios de la temporada que ya acaba de terminar en la plantilla de los colchoneros.

Las reacciones por el trofeo que conquistaron los rojiblancos no han tardado en hacerse públicas. Una de estas, fue la de Neymar, quien fue compañero del charrúa en el Camp Nou, quien no dudo en alegrarse por su victoria en el torneo local en sus redes sociales. "Bien. ¡Me alegro por ti hermano! Lo mereces. Eres un crack", escribió el brasileño en una historia de su cuenta de Instagram.

De momento, el uruguayo no ha dicho nada respecto al mensaje que le dedicó su ex compañero de equipo durante sus días en el combinado azulgrana.

Lo que dijo Suárez

Para Suárez, haber conquistado LaLiga Santander este año tuvo un significado especial y fue algo sumamente emotivo, ya que recordó la forma en que se le dio salida del Camp Nou poco antes de que iniciara la temporada.

"Es difícil, la situación que le tocó vivir a uno, de la forma en la que me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas. Mucha gente ha sufrido conmigo. Mi mujer, mis hijos, el día a día, son muchos años en el fútbol y es el año que más han sufrido por todo”, expresó entre lágrimas.

La temporada y Messi

Además, también habló de la temporada tanto del inicio meteórico que tuvieron, así como el bajón de la segunda mitad. "El Atlético hizo un grandísimo año, a pesar de las dificultades que tuvimos en momentos de LaLiga. Fuimos los más regulares y somos campeones (…) No era normal la primera vuelta que hicimos y tampoco fue normal el bache de partidos en los que no tuvimos la eficacia que estábamos teniendo", dijo.

No obstante, pese a haber recordado la forma en que lo menospreció el Barcelona, ante la pregunta sobre cómo podría reaccionar Messi a su victoria, se mostró seguro de que “La Pulga” estará feliz por él. “Messi estará contento porque somos amigos", aseguró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído