Lionel Messi entrenando con el PSG

LIO AFIRMA QUE "ES FELIZ" EN PARÍS

Messi defiende al PSG: "El club no tiene nada que envidiar a los grandes"

Publicación:22/02/2022 - 21:41h

Actualización:22/02/2022 - 22:15h

Lionel Messi concedió una entrevista a la revista del Paris Saint-Germain, en la cual conversó sobre el momento que vive el club y a su adaptación a la Ligue 1. El argentino aseguró que ganar la Champions League "es muy difícil"

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi aseguró en una entrevista con la revista del Paris Saint-Germain que el club francés no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente. "El PSG viene en crecimiento, tiene ambición y muchas ganas y poder para seguir creciendo. Ya está entre los grandes clubes del mundo y se va desarrollando y haciendo más grande", comentó Leo, quien también aprovechó para hablar sobre la Champions League, sus compañeros y su momento en París.

"Ganar la Champions es complicado, están los mejores y cualquier detalle, cualquier error, te puede dejar fuera", explicó el argentino. "Tenemos equipo como para poder intentar conseguirla. Estamos muy ilusionados y tenemos ganas de poder realizarlo, pero hay que ir con tranquilidad. En la Liga de Campeones no siempre gana el mejor y hay que estar pendiente de todos los detalles, los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos", detalló el '30' del PSG. Además, el ex jugador del FC Barcelona aseguró que "es feliz" en París con los compañeros que tiene.

"A Di María y Neymar los conozco de antes. Con Kylian (Mbappé) era al que no conocía y de a poquito nos vamos conociendo mucho más y dentro del campo para intentar relacionarnos mejor, de ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro. Tuve la suerte de estar con los mejores en el Barcelona y hoy en el PSG también. Estoy feliz y con ganas de seguir haciéndolo", aseguró un Messi a quien la prensa local e internacional ha cuestionado su rendimiento desde que llegó a París. En 22 apariciones en la 2021-22, Leo suma 7 goles y 9 asistencias, números muy distantes de los usualmente cosechados en sus años en el Barça.

Con respecto al ambiente que se vive en el Parque de los Príncipes, el jugador de 34 años considera que es un estadio muy especial por su gente. "Ya lo había vivido cuando vine de visitante y para tenerlo cada fin de semana es muy lindo; se siente el ambiente, no paran ni un minuto, cantando, la explosión de un gol... Es un estadio que retumba todo", comentó un Messi precavido sobre el futuro del PSG en la temporada, pero al mismo tiempo expectante sobre lo que puede suceder en las próximas semanas.

Neymar, Mbappé y Messi, listos para 'tomar' el Bernabéu

El próximo miércoles 9 de marzo, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino debe visitar al Real Madrid por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Los franceses llegan con ventaja mínima (1-0) y les bastará empatar en Chamartín para avanzar. La buena noticia para el PSG es que tanto Messi como Mbappé y Neymar llegarán a pleno para la decisiva jornada europea. El brasileño apenas pudo jugar un rato la semana pasada en París ante los 'merengues', pero fue titular el fin de semana en la sorpresiva caída en campo del Nantes (3-1). En Madrid, el PSG tendrá disponible su delantera estelar para el partido más importante de la temporada, hasta ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído