Messi y Mbappé se entrenan con el PSG

LA PRENSA DEPORTIVA, 'DE FIESTA'

Messi, Mbappé y Salah, 'víctimas' de las mejores bromas del Día de los Inocentes

Publicación:28/12/2022 - 16:32h

Actualización:28/12/2022 - 17:41h

Como es costumbre cada 28 de diciembre, la prensa especializada ha hecho circular varias bromas con motivos del Día de los Inocentes. Entre ellas, las de algunos fichajes 'bomba'

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual cada 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, es común observar algunas bromas en los medios de comunicación y la prensa especializada en deportes no escapa a ello. Durante el día circulan algunas 'fake news' en son de humor como parte de una tradición propia de estas celebraciones. A continuación, algunas de las más llamativas que han tenido lugar en el presente año 2022.

El Barça, interesado por Mbappé

Una de las más irrisorias ha sido la del diario 'Mundo Deportivo' sobre un presunto interés del FC Barcelona por Kylian Mbappé, actualmente el jugador mejor pagado del planeta y 'atado' por el Paris Saint-Germain tras una sustanciosa renovación que le mantendrá vinculado al equipo francés hasta el verano de 2025. Se trata también de una opción prácticamente imposible para un equipo azulgrana que irá con lo justo en el mercado de fichajes.

Bernardo Silva y Cancelo al Barça

'FCBN' también se ha sumado a esta fiesta y ha lanzado la noticia del acuerdo entre el Barça y el Manchester City para llevar a cabo un doble intercambio con los 'sky blues', que se quedarían con Raphinha y Jordi Alba, además de un monto que rondaría los 40 millones de euros, mientras que Bernardo Silva y Joao Cancelo se sumarían a la plantilla azulgrana como parte del proyecto encabezado por Xavi Hernández.

Messi, tertuliano en 'El Chiringuito'

Desde el programa 'El Chiringuito' también han circulado algunas bromas, como la del 'fichaje' de Lionel Messi como colaborador del conocido espacio conducido por Josep Pedrerol. A través de su cuenta en Twitter, anunciaron que el astro argentino aparecería cuatro veces por semana a lo largo de dos temporadas, protagonizando los intensos debates que suelen tener lugar en el programa dedicado al fútbol.

Salah al Madrid con Fernando Alonso como presidente

Por su parte, la revista 'Madridista Real' ha lanzado dos bromas con motivo del Día de los Inocentes. Una de ellas relacionada con el fichaje de Mohamed Salah por el equipo blanco a cambio de 80 millones de euros por dos temporadas, hasta que finalmente se incorpore Endrick Moreira de Sousa a la plantilla de Ancelotti y otra sobre Florentino Pérez, anunciando a su sucesor en la presidencia del Madrid, que sería el piloto Fernando Alonso.

Isco, nuevo jugador de la UD Melilla

No solo los medios de comunicación han querido ser partícipes del Día de los Inocentes, los 'Piratas Norteafricanos' también se han hecho presentes en él al anunciar en sus redes sociales el fichaje de Isco Alarcón, quien viene de quedar en libertad después de llegar a un acuerdo con el Sevilla para poner fin a su ciclo en el equipo hispalense, que se extendió por menos de seis meses ante los problemas del malagueño con el director deportivo, Monchi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído