Luis Suárez, Leo Messi y Neymar en un partido del FC Barcelona

OCURRIÓ EN BARCELONA

Messi y Neymar cenan en casa de Suárez y unen a la ‘MSN’ por unas horas

Publicación:21/08/2021 - 10:36h

Actualización:21/08/2021 - 10:37h

Aunque ya no se encuentran en el Camp Nou, los tres futbolistas que compartieron parte de su carrera en el conjunto azulgrana, tuvieron una reunión en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino, y quien ahora es parte del PSG, Lionel Messi, ha regresado para pasar el fin de semana en Castelldefels después de no haber aparecido en la lista de convocados del PSG para el partido frente al Stade Brest.

Aparentemente, el entrenador del conjunto francés, Mauricio Pochettino, no quiere correr riesgos con “La Pulga”. Espera que coja la forma y es probable que su debut con el PSG sea ante el Reims. Otro que tampoco fue convocado fue Neymar, que se unió a la escapada de su compañero y amigo para arribar a Barcelona, pero ambos habrían viajado en vuelos separados.

De acuerdo a información difundida por Mundo Deportivo, ambos han ido a Castelldefels para reunirse y tener una posterior cena en la casa de Luis Suárez, que el domingo a las 19.30 asistirá al compromiso que el combinado colchón ero tiene con el Elche. Sin embargo, hasta la fecha ni Messi, ni Suárez ni tampoco Neymar han confirmado por algún medio que esta información sea cierta.

El tridente que ganó la Champions y el triplete en 2015 con cuando los tres vestían la camiseta del Barcelona se ha reunido. Suárez no se entrena a las órdenes de Diego Simeone hasta este sábado hasta la tarde, por lo que ha aprovechado el tiempo que tiene libre para tener una reunión con sus dos amigos de sus días en el Camp Nou.

La salida de Messi

Messi no firmó un nuevo contrato con el Barcelona producto de la imposibilidad del club de poder firmarlo tanto por la crisis económica como por las reglas del Fair Play Financiero, por lo que el pasado 5 de agosto terminó por romper relaciones con el club. Posteriormente, fue fichado, y casi en tiempo récord, por el PSG. La afición parisina parece que tendrá que esperar un poco más para ver el debut del astro argentino. Por su parte, Neymar aún no ha alcanzado su mejor forma física.

Respecto a su salida, Laporta reiteró que la misma fue por el fair play y la crisis económica, aunque no negó que su relación con el rosarino se llegó a deteriorar en el camino. "Pienso que ha sido una relación exitosa que ha durado muchos años y que al final se ha ido deteriorando. Hemos avanzado el post Messi dos años. Su presentación ha sido con sensaciones contradictorias, como todos los barcelonistas, hubiera preferido verlo en el Barça aunque hemos tomado la decisión correcta porque el Barça está por encima de todos. Le deseo lo mejor, me gusta verlo feliz, se lo merece y ahora quizá seremos rivales y como rivales tenemos que encajarlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído