El Kun Agüero y Leo Messi en un entrenamiento de Argentina

EL ARGENTINO, EN MODO STREAMER

¿Messi o Pelé? 'Kun' Agüero responde la pregunta del millón

Publicación:15/11/2020 - 01:14h

Actualización:15/11/2020 - 08:07h

A Sergio el 'Kun' Agüero le han preguntado sobre quien es mejor, si Lionel Messi o Pelé, y su respuesta se ha vuelto viral en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El 'Kun' Agüero es uno de los streamers más populares en la actualidad. En el parón de selecciones, ha aprovechado para hacer varios directos en Twitch, en los que ha sido cuestionado sobre la actualidad del fútbol europeo. En una de sus transmisiones más recientes, al delantero del Manchester City le han preguntado con quien se queda, si su compañero de selección, Lionel Messi o el ídolo brasileño Pelé y su respuesta se ha hecho viral en todas las redes sociales. 

Las comparaciones en el fútbol, sobre todo cuando son jugadores de diferentes épocas, suelen ser muy complicadas de responder. Sin embargo, cuando a Agüero le preguntaron en un directo "¿Messi o Pelé?" fue muy claro y respondió basándose en lo que él ha logrado ver: "Yo no lo vi jugar a Pelé pero en su época los arqueros atajaban si guantes. Ovbiamente fue muy bueno pero no lo vi jugar", mostrando predilección por Leo, con quien ha compartido en el campo con la selección argentina. 

La comparación llegó en un momento en el que se estaba debatiendo sobre los balones que coleccionaba el Kun gracias a sus hat-tricks. La conversación terminó en que Lionel Messi tiene una habitación únicamente para mostrar los balones que se ha llevado por sus tripltes con el Barcelona y Argentina. Curiosamente, la respuesta llega en el momento en el que Leo Messi se encuentra muy cerca de igualar al astro brasileño como el máximo goleador de la historia con una misma camiseta. Pelé anotó con el Santos de Brasil 643 goles oficiales y  el delantero argentino, con el FC Barcelona, lleva 640.

Agüero, siempre pendiente de Messi

El delantero del Manchester City de Pep Guardiola y compañero de Lionel Messi en la selección argentina siempre ha demostrado su apoyo al jugador del Barcelona. En diferentes ocasiones le ha defendido tras sus actuaciones y lo favorece en la eterna disputa sobre quién es mejor, si Messi o Cristiano Ronaldo. 

Tras el empate de la albiceleste ante Paraguay (1-1) en la Bombonera, Leo compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram sin descripción, donde mostraba los mejores momentos del encuentro. Entre los miles de comentarios que recibió el post, había uno del 'Kun' que le dijo a Messi: "Dale, pa", acompañando el mensaje con un emoji de la mano que él suele imitar en sus festejos de gol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído