Messi anotó un gol de tiro libre en el partido de Argentina contra Chile

UN CAMBIO DE 180 GRADOS

Messi saluda a sus fans al llegar a Argentina (Vídeo)

Publicación:6/10/2021 - 11:31h

Actualización:6/10/2021 - 11:35h

El ahora delantero del PSG regresó a Argentina para asistir a la convocatoria de los partidos de su selección. Lo llamativo fue cómop se acercó a saludar a varios fans

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez que Messi regresa a Argentina era algo que ocurrió casi con el mismo patrón de siempre: Aterrizaje, salida y sin contacto con la gente. Sin embargo, esta vez fue diferente. El 10 de la selección argentina fue visto entre la gente y se acercó a un grupo de fanáticos tras arribar al aeropuerto de Ezeiza y los saludó.

Un hincha le dijo: “Gracias por todo, Rey”. Otro solo tuvo elogios para él: “Sos un fenómeno, Leo”. Uno más le pidió: “Por favor, Leo, acá”; y cuando él genio se arrimó a su lugar, no dudó: “Gracias, Leo”. Lo sucedido es otra señal de que el rosarino de su mejor momento con la selección de su país.

Antes le ingresaban un auto a la pista, a veces salía por un sector reservado, siempre lejos de los aficionados y con mucha prisa. Ahora el capitán de la selección argentina se acercó a un grupito de personas. Lo vieron, le gritaron y Leo se acercó a saludarlos. Ahí el 10 escuchó esas frases agradecidas después de posar para algunas fotografías y firmar algunos autógrafos

La victoria de la Copa América de Brasil fue un hito para el argentino porque fue la primera vez que conquista un campeonato con su selección. Y no es poca cosa, ya que perdió una final de un mundial y dos finales de la Copa América.

A “La Pulga” también se le vio con una gran naturalidad jugando el día en que se celebró el partido final contra Brasil en el Estadio Maracaná. Ahora, este episodio rescatado en el aeropuerto de Ezeiza ratifica el buen momento que tiene Messi en su país a raíz de su último trofeo conquistado.

Los próximos partidos

Messi llegó junto a Ángel Di María y a Leandro Paredes, con quienes comparte vestuario en el PSG. Al ex del delantero Barcelona se le viene una triple fecha de Eliminatorias. Este jueves, viajará a se enfrentará a Paraguay en Asunción. El domingo, tiene un compromiso contra el Uruguay de Luis Suárez. Y el jueves de la próxima semana recibirá en su país a Perú.

De momento, es claro que el mayor objetivo de Leo ahora es conquistar el Mundial de Qatar y dejar atrás la mala espina de fracasos en la máxima competición de la FIFA de la misma forma en que lo hizo en la última edición de la Copa América.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído