Leo Messi en su presentación con el PSG

EN EL MERCADO MÁS LOCO

Messi se quería quedar y estos cuatro cracks no pudieron dejar sus clubes

Publicación:2/09/2021 - 01:59h

Actualización:3/09/2021 - 12:28h

El caso de Messi contrasta totalmente al de Cristiano Ronaldo, quien sí tenía claro que su etapa en la Juventus de Turín había llegado a su fin luego de fichar por los italianos en el verano de 2018 procedente del Real Madrid CF tras alzar la tercera UEFA Champions League consecutiva. En definitiva, 'CR7' ha regresado al Manchester United, equipo donde dio el gran salto en el fútbol europeo y al cual estará vinculado como mínimo hasta el 2023

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de este verano 2021 ha cerrado este martes 31 de agosto pasada la medianoche. Fue uno de los más calientes en los tiempos recientes, en el cual se dieron grandes movimientos protagonizados principalmente por el astro argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. El caso del argentino fue bastante emblemático, puesto que en todo momento se aseguró que se quería quedar en el FC Barcelona, pero debido a los problemas financieros del conjunto azulgrana y el Fair Play Financiero de LaLiga, terminó aterrizando en el París Saint-Germain (PSG).  

Su caso contrasta totalmente al de astro lusitano, quien sí tenía claro que su etapa en la Juventus de Turín había llegado a su fin luego de fichar por los italianos en el verano de 2018 procedente del Real Madrid CF tras alzar la tercera UEFA Champions League consecutiva. En definitiva, 'CR7' ha regresado al Manchester United, equipo donde dio el gran salto en el fútbol europeo y al cual estará vinculado como mínimo hasta el 2023. Lo del 'Bicho' fue una historia bonita de principio a fin. No pueden decir lo mismo otros cracks, quienes al igual que él, quisieron marcharse de sus planteles, pero no pudieron. 

Harry Kane  

  • Uno de ellos es el delantero del Tottenham Harry Kane, quien luego de especular con ponerse bajo las órdenes del Manchester City, de Pep Guardiola, se vio obligado a quedarse por un año más con los 'Spurs'. "Los aficionados tienen derecho a opinar. Obviamente, a veces no entienden la historia completa de lo que está sucediendo, pero desde mi punto de vista tengo la conciencia tranquila y tengo que seguir haciendo lo que hago. Sé que todos quieren saber sobre cada situación que ocurre durante el verano, pero como dije, estoy concentrado en lo que está por venir y en el futuro", comentó durante una entrevista concedida a 'BBC Radio 5 Live'.  

Erling Haaland 

  • El delantero noruego Erling Haalang fue otro de los jugadores que buscó salir, o al menos ha preparado el terreno, para dejar al Borussia Dortmund. En la puja parece estar media Europa, pero el futbolista se quedará un año más en Alemania. Los candidatos más fuertes, además del PSG y el Real Madrid, también está la lucha que protagonizarían en Manchester entre el United y el City, de acuerdo informaciones obtenidas por fuentes de la cadena deportiva ESPN.  

Robert Lewandowski 

  • Otro que sonó para abandonar el Bayern Múnich fue el delantero polaco Robert Lewandowski, quien al igual que Haaland está en la órbita de muchos en Europa, pese a sus 33 años de edad. Su pólvora es motivo de envidia para otros clubes, entre ellos el Madrid, City, United, y el propio PSG, que, incluso teniendo en su poder a Messi, estaría buscando reemplazo para Kylian Mbappé, quien se niega a renovar su contrato que vence en 2022.  

Kylian Mbappé 

  • El novelón del verano sin dudas lo protagonizó Mbappé. No fue hasta este lunes 30 de agosto que el Madrid se habría retirado de las negociaciones con el PSG para el fichaje del futbolista, según han publicado diversos medios de comunicación, entre ellos RMC, el cual adelantó la noticia, el diario L'Equipe y el programa deportivo El Chiringuito de Jugones, conducido por el periodista Josep Pedrerol. Incluso, se habla que el PSG no respondió a una oferta por 200 millones de euros. Pero lo cierto, es que el atacante sigue sin renovar y su sueño siempre ha sido jugar vestido de blanco. Tocará esperar, a ver si en el próximo mercado se va gratis. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído