Pep Guardiola, saludando a todos excepto a Cesc Fábregas

¿RENCILLA ENTRE GUARDIOLA Y CESC?

MORBO: Feo gesto de Guardiola al no dar la mano a Cesc

Publicación:4/12/2016 - 11:34h

Actualización:4/12/2016 - 11:34h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tuvo un feo gesto con un jugador del Chelsea a quien entrenó durante varias temporadas en el FC Barcelona, Cesc Fábregas, al no darle la mano cuando el de Arenys se dirigía a saludarle

Ver calendario del FC Barcelona

Lamentable gesto el protagonizado por Pep Guardiola justo después del Manchester City-Chelsea de este pasado sábado, finalizado con una dolorosa derrota en el Etihad Stadium (1-3) para los intereses del conjunto entrenado por el técnico catalán.

El Manchester City vio cómo, en la segunda mitad, el Chelsea de Antonio Conte fue capaz de remontar con creces el gol inicial en propia portería de Gary Cahill. Diego Costa, Willian y Eden Hazard fueron los encargados de catapultar al conjunto "blue" hacia el triunfo, y parece que ello desencadenó un mal perder inaudito en Pep Guardiola.

Y es que, cuando el de Santpedor estaba saludando a casi todos los jugadores del encuentro, incluidos algunos rivales, evitó la mirada y el gesto de Cesc Fábregas, que le había tendido la mano para saludarle, y optó por no corresponder el saludo.

¿Tendrán alguna rencilla de sus tiempos en el FC Barcelona? Lo que está claro es que llama la atención que Guardiola no saludase a Cesc, un jugador a quien entrenó durante algunas temporadas en las filas del Barça.

El no saludo entre Cesc Fábregas y Guardiola denota que la relación entre ambos no terminó demasiado bien cuando el de Santpedor dejó el cargo de entrenador culé. Por aquel entonces se decía que estaba harto de algunas "vacas sagradas" del Barça, y es posible que Cesc Fábregas fuera una de ellas, teniendo en cuenta el flojo rendimiento que mostró las dos últimas campañas que pasó en el Barcelona.

En todo caso, la secuencia de Guardiola evitando dar la mano a Cesc Fábregas se ha convertido en viral a través de las redes sociales, y está siendo muy comentada por los aficionados de todo el panorama futbolístico internacional. Este es el GIF de la secuencia, publicado por "ChelseaGIFs" en Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído