La molestia de los aficionados madridistas estalló después de que se hicieran virales las imágenes de Eden Hazard riendo junto a sus excompañeros del Chelsea justo cuando su club, el Real Madrid, había sido eliminado en las semifinales de la Champions tras el 2-0 en Stamford Bridge.

Desde entonces, miles de internautas simpatizantes del equipo blanco dejaron en evidencia su indignación por lo que consideraron como una falta de respeto hacia el club que representa el belga. Sin embargo, la cadena de comida rápida Burger King no quiso quedarse por fuera de la conversación sobre un tema que para entonces ocupó las principales tendencias.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Burger King también hizo retuit a la imagen de Hazard para promocionar una oferta de 2X1, vale recordar que con ello también se hace referencia a las imágenes del jugador comiendo hamburguesas en medio de un partido con la selección de Bélgica.

 

Hazard, viral en las redes

La publicación, realizada el pasado 5 de mayo, ya cuenta con más de 11.000 ‘likes’ y ha recibido un importante número de comentarios en los que muchos continúan con el ‘troleo’ hacia el belga. Sin embargo, el jugador ya se ha disculpado con la afición por su actitud tras el partido.

Hazard ofreció disculpas a los aficionados que vieron en su gesto un irrespeto hacia el club: “Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”.