Neymar Júnior parte junto a Brasil como uno de los favoritos

NUEVA POLÉMICA

Neymar aviva la interminable guerra con las críticas en Brasil

Publicación:20/11/2021 - 07:44h

Actualización:20/11/2021 - 07:49h

Neymar no estuvo ante Argentina y la prensa brasileña apunta a un desinterés total del jugador con su selección

Ver calendario del FC Barcelona

Baile con sombrero, lesión inventada o lo mismo de siempre, podrían ser títulos para el nuevo capítulo que dejó Neymar con la selección de Brasil tras perderse el juego ante Argentina por unas molestias en el aductor. Todo el público brasileño, además de la prensa, cargaron contra el astro del PSG.

La actitud de Neymar ante el árbitro Tobar cuando se enfrentó a Colombia dejó mucha sorpresa en el público, que se extrañó ante lo sucedido por las constantes y enérgicas quejas del jugador, que tiene experiencia en estas instancias y aun así llegó incluso a tener contacto con el colegiado durante el choque.

Pero que en las horas previas al duelo contra Argentina el jugador haya estado de fiesta, que se haya mostrado bailando tranquilo con un sombrero y que de nuevo no se mostrara con el mismo atrevimiento de antes, generaron la matriz que le señala como una figura poco capaz de representar a su país.

Las dudas sobre su actuación contra el árbitro permiten pensar que estaba buscando una expulsión y de hecho, fue raro que no la consiguiese, ya que incluso la CONMEBOL decidió suspender al chileno por no haber tomado cartas en el asunto y sancionar de manera severa al jugador.

Vinicius se infla

Para colmo de males, Vinicius tuvo su mejor noche como canarinho y precisamente ante Argentina, repartiendo magia y jugando bastante suelto, tal como se viene mostrando con el Real Madrid. A pesar del caño que le dejó Di María, el público aplaude la actitud del jugador merengue y piden a Tite que lo siga convocando.

Si bien esto debería favorecer a Neymar, todo lo contrario, ya que una selección vive de momentos y para Brasil está claro que Raphinha debe ser uno de los extremos, que posiblemente se acompañe con Vinicius y con eso se cierra el círculo para Ney, que tendría que jugar de 10 y perder la libertad que tanto le gusta en el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído