Neymar Jr, en un partido del PSG

¡UN SÍMBOLO DE BATMAN!

Neymar se cambia de look y las redes explotan

Publicación:11/11/2021 - 00:37h

Actualización:11/11/2021 - 00:38h

El delantero del PSG suele cambiarse de look con cierta frecuencia. Sin embargo, su último cambio ha causado muchas reacciones en redes sociales por lo llamativo del mismo

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar siempre suele hacerse cambios de look y mostrarse dicho cambio a sus seguidores en las redes sociales. Especialmente con sus cambios y formas de peinarse el cabello. Si hay algo que parece ser evidente, es que el ex delantero del Barcelona ha probado todos los cortes y colores diferentes.

Ahora el capitán del PSG ha conseguido sorprender, una vez más, a sus fans con su nuevo 'look'. El ex delantero del Barcelona posteó una imagen en su cuenta de Instagram que ha generado una gran reacción en las redes.

La estrella del conjunto parisino ha sido visto entrenando con la selección brasileña con el pelo teñido de color blanco. Lo más llamativo es que en uno de los laterales tiene una marca de un símbolo que parece ser el de Batman

El referido símbolo, que trae consigo el acto de volar, fue visto por algunos seguidores de Neymar, entre ellos como el genio de fútbol sala Falcao o la”freestyler” Natalia Guitler, quienes le respondieron la imagen con frases como "Vas volando" o "vuelas en el campo". Ésta es la imagen que Neymar ha colgado en su cuenta de Instagram:

Su situación actual

Neymar arrancó la temporada actual con un rendimiento muy bajo, pero que de a poco ha subido el nivel que suele demostrar en cada partido. El brasileño ha hecho goles y buenas jugadas en el último partido ante el Girondis en la Ligue 1.

Lo único que podría serle objetable es la forma de manejar la pelota juega en su contra, algo que se pudo ver en varias oportunidades con Mbappé, cuyos rocos con el brasileño son bastante conocidos. Ahora con su selección, podrá tener la oportunidad de volver a enfrentarse a Argentina, pero es probable que Messi no esté en dicho compromiso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído