Neymar Jr. calienta con el PSG

DOS GOLES

Neymar sube el nivel y manda un mensaje de admiración a una gran amiga

Publicación:9/11/2021 - 08:06h

Actualización:9/11/2021 - 08:12h

Neymar regresó a los goles con el PSG en liga previo al parón de selecciones y pudo liderar la victoria de su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El reciente partido de Ligue 1 entre PSG y Girondis de Burdeos dejó una escena bastante particular con una de las estrellas del equipo capitalino. Neymar, piedra angular del proyecto parisino aprovechó la oportunidad para regresar al marcador y a las jugadas decisivas en el equipo con dos goles y una particular dedicatoria.

Con un mensaje en su camisa que leía “siempre seré tu fan” al final, quiso rendir homenaje a Marília Mendonça, cantante brasileña que el pasado 5 de noviembre falleció en un accidente aéreo que enlutó a todo el país sudamericano, además del propio jugador del PSG que le recordó en el encuentro.

Al marcar uno de sus goles se levantó la camisa del uniforme para mostrar la que llevaba por debajo con una dedicatoria a su amiga, además de bailar en el otro tanto al ritmo imaginario de una de sus canciones para redondear la noche en honor a su coterránea, admirada por Neymar tal como demostró.

Con tan solo 26 años su muerte sorprendió a todo Brasil y al propio jugador, que es un declarado fanático de la música al igual que su ídolo, Ronaldinho, al que también ha copiado en alguna ocasión con fiestas y problemas fuera de la cancha justo por su melomanía y pasión por la celebración.

¿Recuperación?

Neymar arrancó la temporada muy mal y de a poco ha subido el nivel a lo que nos tiene acostumbrados, con goles y buenas jugadas acorde a su nivel como en el partido ante el Girondis en la Ligue 1. El homenaje mencionado, pudo hacerlo gracias a sus dos anotaciones en el encuentro.

Solo el lunar que marca su egoísmo al manejar la pelota juega en su contra, algo que se pudo ver en varias oportunidades con Mbappé, que ya tuvo algún problema recientemente con el brasileño. Ahora con su selección, podrá tener la revancha ante Argentina con la duda de que juegue su amigo y compañero de equipo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído