Neymar Jr. en un calentamiento con el PSG

EL BRASILEÑO CONTINÚA PAGANDO A LOS TRABAJADORES

Neymar continúa ayudando a los más necesitados en tiempos de crisis sanitaria

Publicación:17/04/2021 - 15:15h

Actualización:17/04/2021 - 15:17h

El Instituto Neymar Jr. continúa recibiendo el aporte del brasileño, pese a que la organización ha cesado algunas de sus funciones a causa de la pandemia. El padre del jugador indicó que el instituto estará a disposición de las autoridades brasileñas

Ver calendario del FC Barcelona

Al margen de la actividad futbolística, muchos jugadores no dejan de lado su labor social en apoyo a las comunidades. Uno de ellos es Neymar Jr., quien, a través de su instituto, ha brindado una mano amiga a más de 3.000 niños y adolescentes de Praia Grande, que maneja su familia.

No obstante, la organización dirigida por el brasileño, en la que trabajan un total de 142 personas, ha mantenido sus actividades. Para ello, han contado con el apoyo del jugador del Paris Saint-Germain, que ha cumplido puntualmente con los pagos por concepto de salarios a quienes hacen vida en el Instituto Neymar Jr.

Se espera que la organización continúe con sus labores, aunque de manera limitada, al menos hasta que la pandemia empiece a perder terreno de manera paulatina, para reiniciar el cumplimiento de todas sus funciones, siempre en beneficio de los niños que se han visto perjudicados por la crisis y otros problemas locales.

El Instituto Neymar Jr. continúa activo pese al cierre

La pandemia obligó a que el padre del jugador pusiera la organización a disposición del gobierno brasileño: “El Instituto ha cumplido un año cerrado por la crisis de la Covid-19. Mi familia y yo estamos manteniendo toda la estructura, con 142 empleados, que están recibiendo sus salarios y beneficios en su totalidad. Lo hemos hecho con nuestros propios recursos”.

Asimismo, sostuvo que los trabajadores seguirán cumpliendo con sus labores y manteniendo sus beneficios: “Los empleos y los salarios de las personas que trabajan en nuestro Instituto están asegurados independientemente de lo que dure la pandemia. Además, pongo a disposición de las autoridades, si fuera necesario, las instalaciones de nuestro instituto. Pido a todo el mundo que reforcemos nuestros compromisos y nos quedemos en casa para combatir al coronavirus”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído