Neymar Jr. podría volver a protagonizar otra novela sobre su continuidad, justo cuando todo parecía encaminado a que renovaría con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, las negociaciones parecen haberse detenido, ya que su intención es volver a ser compañero de Lionel Messi, que no estaría dispuesto a firmar por el club parisino. 

De acuerdo con el diario L'Équipe, el brasileño habría congelado la operación de renovación, que solo requería de su firma para concretarse. Con ello, estaría ganando tiempo a la espera de una decisión por parte del argentino, que ya ha dejado claro que definirá su futuro al final de la temporada.

El cambio de opinión podría estar vinculado a la llegada de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona, quien está dispuesto a hacer lo necesario para que Messi continúe formando parte del conjunto azulgrana, para lo cual deberá armar una propuesta deportiva convincente en atención a las peticiones del argentino.

Neymar, dispuesto a volver al Barça

El episodio del burofax el verano pasado hizo pensar al brasileño que podría volver a acompañar a Messi en el ataque con ambos vistiendo la camiseta del PSG. Ahora, cuando se han abierto la posibilidades de que el argentino renueve con la institución catalana, la intención del brasileño sería regresar al Barcelona.

El perjudicado podría ser el club parisino, que pagó una cifra récord de 222 millones de euros por su cláusula de rescisión en 2017 por su ficha y podría ver como una de sus principales estrellas se marcha sin coste alguno en el verano de 2022, fecha de expiración de su contrato, justamente al club al que se lo había arrebatado anteriormente.