Los cuatro jugadores que resolverían el 'gafe' de Neymar

VUELVE A EXPRESAR SU FELICIDAD

Neymar está muy feliz en el PSG, capítulo 100

Publicación:10/06/2021 - 06:58h

Actualización:12/06/2021 - 05:18h

Neymar volvió a hablar sobre su estancia en el equipo parisino, además de lo bien que se siente en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr. volvió a hablar sobre su estancia en el PSG y la renovación de contrato que le une por el resto de años al máximo nivel en su carrera con el club francés, algo que tardó varias semanas y generó la posibilidad de que el brasileño regresara al Barcelona para jugar junto a Messi.

Tras varios intentos del equipo culé finalmente decidió quedarse en Paris, algo que provocó también su rechazo al Real Madrid y Manchester United en el camino, por lo que la decisión del jugador fue más que firme y con el contrato que tiene, era muy difícil hacerle cambiar de parecer.

"Mi renovación ha llevado un tiempo. Tomamos la mejor decisión para todos. Ya tuve la oportunidad de decir que estoy feliz aquí en París y de jugar en el PSG. Me siento cada vez mejor. He vivido la temporada más hermosa desde que estoy en París. Desde que llegué al PSG, todos sabemos que he tenido dificultades, pero las he superado”, recalcó el jugador en relación a la posibilidad de irse del club.

“Me puse a trabajar para seguir progresando y ayudar a mi equipo a ganar. Siempre he sido un verdadero profesional. Siempre he tenido respeto por el club, al contrario de lo que puedan decir algunas malas lenguas. Cuando estoy en el campo, lo doy todo. Desde el año pasado que estoy un poco mejor y sé la suerte que tengo de hacer mi trabajo con pasión. Soy feliz en París. Haremos todo lo posible para seguir creciendo juntos. Yo soy el mismo. Avanzamos juntos para llegar más lejos”, finalizaba Neymar en la entrevista.

Su estancia en el PSG es una de las claves para que el equipo parisino siga creciendo en lo deportivo, algo que se ha podido ver en los últimos años con dos semifinales de Champions seguidas, una de ellas con la final jugada ante el Bayern en la 19/20 que coronó al equipo alemán.

Mbappé atento

La continuidad de Neymar es uno de los factores que además refuerza la posibilidad de que Mbappé siga en el club, ya que el francés confía plenamente en que su próximo contrato debe estar en el equipo que cuente con un proyecto deportivo sólido y que gire en torno a él, aunque esto último será imposible con la presencia de Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído