Neymar Jr, rodeado de jugadores del Real Madrid

GERMAIN CALIENTA EL PSG-OM

"Neymar Jr me irrita, es normal que a veces reciba golpes"

Publicación:24/02/2018 - 12:48h

Actualización:25/02/2018 - 01:42h

El ex jugador del Mónaco y actual futbolista del Olympique de Marsella, Valère Germain, ha concedido unas declaraciones en las que se ha sincerado sobre lo que piensa de Neymar Jr, horas antes de la disputa del PSG-OM en la Ligue 1

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Olympique de Marsella, Valère Germain, ha concedido una entrevista a 'SFR Sport' en la que ha valorado el partido de este domingo contra el Paris Saint-Germain en el Parque de Los Príncipes, correspondiente a la jornada de la Ligue 1 de este fin de semana, y en especial el reencuentro sobre el césped con la gran estrella del PSG, Neymar.

El brasileño se perdió el último entreno a las órdenes de Unai Emery al estar "enfermo", según dijo el propio técnico vasco en rueda de prensa, pero se espera que pueda disputar el encuentro de este domingo frente a un Marsella que siempre es peligroso.

A Germain le han recordado el partido de la primera vuelta entre Olympique de Marsella y PSG, disputado en el Vélodrome, y que terminó 2-2 tras una polémica expulsión de Neymar Jr. "Vio roja porque se volvió loco. Neymar es un jugador espectacular, pero carga un poco las tintas", dice Germain.

A Germain no le gusta el estilo de Neymar

Y aclara cuáles son sus pensamientos sobre el ex jugador del FC Barcelona, que parece no caer demasiado bien a una parte importante de los componentes de la Ligue 1. "A mí, cuando le veo por televisión, me irrita. (...) Da la impresión de que no está forzosamente contento de estar allí. No me gusta su espíritu de huesped. En un momento dado, es normal que reciba golpes", señala el jugador del Marsella.

"Si hubiera jugado en los años 90, hubiera sido muy complicado para él", afirmó también Germain sobre Neymar Jr, dejando clara la antipatía que siente hacia su estilo de juego, que muchos llevan años tildando de "provocador" desde que 'Ney' fichó por el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído