Neymar y Vinícius festejan un gol con Brasil

EL DELANTERO APOYA A SU COMPATRIOTA

Neymar posa con una llamativa camiseta de Vinícius

Publicación:5/11/2022 - 15:10h

Actualización:5/11/2022 - 23:03h

Neymar ha tenido un nuevo gesto de apoyo para Vini Jr. A través de sus 'stories' de Instagram, el jugador del PSG luce una camiseta con imágenes de los mejores momentos en la carrera del atacante merengue

Ver calendario del FC Barcelona

A pocas semanas para que el balón comience a rodar el Qatar durante la Copa del Mundo, a la que Brasil llegará como una de las mayores aspirantes al título, Neymar Jr. ha tenido un gesto de apoyo hacia su compatriota y socio en el ataque de la 'Canarinha', Vinícius, quien a su vez le ha tenido como uno de sus grandes ídolos y referentes en su carrera como futbolista.

A través de su cuenta en Instagram, el jugador del Paris Saint-Germain ha subido una imagen vistiendo una camiseta en la que se aprecian varias imágenes de Vini Jr., incluso una en la que el joven delantero sostiene el trofeo de la Champions conquistada en la capital francesa en el curso 2021/22, una edición del torneo en la que el Madrid fue el 'verdugo' de su equipo en los octavos de final.

De esta manera, 'Ney' ha ratificado su apoyo hacia su gran amigo y compañero de selección, demostrando que sus buenas relaciones van más allá de los resultados obtenidos en el campo. Anteriormente, ya ha tenido otros gestos de apoyo hacia su compatriota, uno de ellos durante varios días intensos en los que Vini resultó ser víctima de ataques racistas.

Para entonces, el '10' del PSG dedicó unas breves palabras de aliento hacia su compatriota: "Baila, Vini Jr.", en relación con la polémica que había suscitado este tipo de celebraciones, que no justifican el tipo de ataques recibidos por el jugador del Real Madrid. Con ello se sumó a una campaña de apoyo hacia el delantero, a quien acompañará en la próxima cita mundialista.

El Mundial, gran reto para ambos

Ahora, ambos ya comienzan a pensar en la Copa del Mundo que iniciará a finales de noviembre. Para Neymar será su tercera participación, mientras que Vinícius estará debutando en la competición, como parte de una de las firmes candidatas a obtener el título en Qatar. Líder del ránking FIFA, el 'Scratch' buscará bordar la sexta estrella en su camiseta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído