Neymar Jr en un entrenamiento con el PSG

TUCHEL LE CRITICÓ POR IR A LA DAVIS

Neymar responde a Tuchel en Twitter con un misterioso mensaje

Publicación:22/11/2019 - 08:35h

Actualización:22/11/2019 - 08:35h

Neymar Jr vive rodeado en polémica y la última saltó con su presencia en la Copa Davis de Madrid. Tuchel, su entrenador, le criticó en rueda de prensa y el brasileño ha contestado con un enigmático mensaje en Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr fue uno de los espectadores de excepción en la nueva Copa Davis que su ex compañero y amigo Gerard Piqué ha ideado. El brasileño no quiso perderse el estreno de la misma y se le pudo ver en Madrid disfrutando de varios partidos. Eso no le hizo demasiada gracia a su entrenador, Thomas Tuchel, que le criticó en rueda de prensa.

"¿Qué puedo hacer? No soy su padre, no soy la policía, solo soy el entrenador. Él lo hizo bien ayer, después del vuelo. Como entrenador, ¿me gusta? No, obviamente no. ¿Pero tengo que perder mi cabeza por esto? No lo creo", dijo el técnico del Paris Saint-Germain sobre el hecho de que su jugador viajase a Madrid.

El brasileño siempre vive rodeado de polémica y él mismo no ayuda a que deje de hacerlo. Tras las palabras de su entrenador, el extremo del PSG contestó con un misterioso mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Aunque no menciona a nadie, parece bastante evidente que su destinatario era el preparador alemán o, al menos, las personas que le critican por hacer cosas como lo de la Davis.

"En esta vida tenemos algunos problemas, pero cuando te preocupas, los conviertes en el doble. No te preocupes, sé feliz", escribió el 'crack' de la selección de Brasil en esta red social. Sus palabras quieren tranquilizar a todo el mundo, aunque también podrían ser un reto a Tuchel tras sus declaraciones.

Neymar ya está recuperado y reaparecerá este fin de semana

El propio técnico germano también habló en rueda de prensa sobre el estado físico de su gran estrella. Neymar ya se ha recuperado de la lesión que le ha mantenido apartado de los campos de juego estas últimas semanas, y reaparecerá esta próxima jornada contra el Lille en Ligue 1.

"Se entrenó bien. Ha sido muy profesional en las dos últimas semanas, ha trabajado más que el resto de jugadores. Ha entrenado con el grupo, ha entrenado individualmente. Si todas las cosas van bien, ahora, puede jugar mañana. Luego decidiremos mañana por la mañana si es titular o entra desde el banquillo", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído