Neymar Jr. en un partido frente al Montpellier

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Neymar se pierde la final de la Copa de Francia y carga contra un árbitro

Publicación:13/05/2021 - 16:57h

Actualización:14/05/2021 - 01:45h

Neymar Jr. se perderá la final de la Copa de Francia tras recibir la segunda amarilla en las semis frente al Montpellier. El brasileño ha mostrado su enfado en las redes sociales contra el colegiado

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ha logrado clasificarse para el partido decisivo del torneo copero galo tras eliminar al Montpellier. Para ello, tuvieron que definir su pase mediante tiros desde el manchón blanco tras otra brillante presentación de Kylian Mbappé. Los parisinos se aferran a la Copa ante las dificultades para ganar la Ligue 1, más cerca del Lille.

Sin embargo, la victoria no ha estado exenta de sacrificios, y es que durante el partido, Neymar Jr. ha sido sancionado con una tarjeta amarilla tras haber saltado al campo como apercibido, por lo que se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada para el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Como era de esperarse, el brasileño no tardó en expresar su molestia por medio de un post en la red social Instagram ante una medida del colegiado que consideró como algo injusto: “Juego cinco minutos, hago una falta y ya coge la amarilla sin pensar... gracias por sacarme de la final”. Además, sostiene que podría tratarse de un asunto personal del colegiado en su contra.

 

Neymar se pierde otro partido clave para el PSG

No es la primera vez en la temporada que el ex jugador del FC Barcelona está ausente de un compromiso vital para las aspiraciones de su club actual. Ya anteriormente se había visto marginado del grupo de jugadores que viajó a la Ciudad Condal para disputar la ida de los octavos de Champions.

No obstante, los parisinos no lo echaron de menos tras la gran noche de Kylian Mbappé, que permitió a los franceses vencer al Barça por un 1-4 que sería contundente de cara al encuentro de vuelta, en tanto el brasileño se recuperaba de la lesión que sufrió frente al Caen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído