Neymar con el PSG

NO FUE SOLO DINERO

Messi, Sergio Ramos y la promesa del PSG a Neymar para que se quedara en París

Publicación:11/05/2021 - 23:09h

Actualización:11/05/2021 - 23:10h

El equipo francés se sentó a hablar con Neymar sobre el futuro competitivo que tendrán, siendo el principal factor para su renovación de contrato

Ver calendario del FC Barcelona

La novela de Neymar llegó a su fin con la renovación del brasileño en el PSG, con un sueldo de 30 millones al año y seguir siendo la estrella como principal argumento para que se quedara, aunque no fue el único que le dieron al crack, que se asegura una gran cantidad de dinero en los próximos años.

Hablar de proyectos deportivos fue el gran tema, con la Champions como objetivo para el atacante y la posibilidad de tocar el cielo una vez más. Messi y Sergio Ramos son los nombres que terminaron de darle una vuelta al asunto y pese a la tardanza, ya firmó contrato con los galos y ahí se quedará.

El defensor español no solo sigue sin renovar con el club, sino que además comenzó a seguir en Instagram a los jugadores del PSG y eso disparó las alarmas de todos, aunque bien puede ser una “venganza” mediática ante la importancia que se le dio a su comentario felicitando a Neymar por su ampliación de contrato.

En el caso del argentino, también está sin renovar con el Barcelona y parece que las cosas no están del todo claras ante lo complicado que se ha hecho ganar LaLiga, algo que parece no llegar si Messi no se saca algún truco de la manga en los partidos complicados. Y de eso, parece estar un poco cansado.

Además la permanencia de piezas como Di María y Keylor Navas fueron determinantes para Neymar, que ve como el PSG sigue trabajando en construir un equipo capaz de asaltar Europa pese a la posible salida de Mbappé, que se compensaría con la llegada de Messi al equipo para acompañarle en ataque.

Falta Cristiano

Ante todo esto, el nombre de Cristiano Ronaldo sigue sonando aunque con menos fuerza, pero que Buffon haya decidido no seguir en la Juventus y que la prensa ataque tanto al luso, su salida puede ser un hecho y el PSG podría darle el sueldo al que aspire el jugador que ostenta el título de máximo goleador de selecciones en la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído