Adriano y Messi celebran un gol

EL EX CULÉ HABLÓ EN UNA ENTREVISTA

Adriano se 'moja' sobre el futuro de Messi y la renovación de Neymar

Publicación:11/05/2021 - 07:53h

Actualización:11/05/2021 - 07:53h

Adriano Correia, ex jugador del FC Barcelona, habló en una entrevista sobre su ex compañero Leo Messi, de Neymar Jr o de Pep Guardiola. El brasileño se sinceró sobre el futuro de todos ellos y desveló sus ideas de futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Adriano Correia, ex jugador del FC Barcelona o del Sevilla, habló en una entrevista para 'RAC1' sobre el FC Barcelona y los temas más importantes para el conjunto barcelonista en estos momentos. El actual futbolista del KAS Eupen belga se refirió, por ejemplo, al futuro de Leo Messi, al que quiere seguir viendo en el Barça. "No sé nada de Leo, lo único que sé es que le quedan tres partidos y no sabemos nada más, pero ojalá que Messi se quede", comentó.

Además, también se 'mojó' sobre la renovación de Neymar Jr y su decisión de marcharse al PSG en 2017 y de quedarse ahora allí. "No sé si Neymar a acertó al irse a París, no es fácil dejar Barcelona . Pudo elegir entre quedarse o irse y en el momento en que se fue le deseé lo mejor, como hago con mis amigos. Si ha renovado es porque estará a gusto allí", señaló, para después lamentar que no vaya a volver a jugar con Messi en el Camp Nou.

"Es una pena que no se vuelvan a juntar Messi y Ney. Son dos de los mejores jugadores que pudimos tener, junto a Luis Suárez", dijo, elogiando a toda la MSN. "Marcaron una época en el Barça y en el fútbol. Era increible. Yo nunca hubiera querido ser defensa rival con esos tres delante. Si marcas a Leo dejas libre a Ney y Luis. Eso era imparable. Ha sido uno de los mejores tridentes que vi jugar nunca, porque además había un ‘feeling’ personal", destacó.

También dejó claro que le encantaría que Pep Guardiola regresara al Barcelona. "Sería un sueño que Pep volviera al Barça, un sueño de los aficionados y de la gente del club. Cuando Pep se fue necesitaba un cambio de aires, probar otras cosas, pero ahora tiene las puertas abiertas, sin duda. Es uno de los mejores entrenadores que he podido tener y del mundo del fútbol. Ojalá vuelva y que la gente disfrute", reveló.

Por otor lado, admitió que LaLiga de esta temporada le recuerda a la que perdió el Barça contra el Atlético y reconoció que ve el alirón complicado, aunque no imposible. "Esta Liga me recuerda a la de 2014, la que dejamos escapar en el último partido, Aquel fue un año difícil, también por lo que pasó con Tito Vilanova. Eso nos tocó psicológicamente. Este año fue clave la derrota ante el Granada y ahora se tienen que dar muy mal los resultados del Atlético para que el Barça sea campeón, pero en fútbol todo puede pasar, todavía hay Liga", apuntó, esperanzado.

Adriano ya piensa en su futuro

Por último, desveló cuáles son sus planes cuando decida poner punto y final a su carrera como futbolista. A sus 36 años, no le quedarán más de uno o dos en el fútbol profesional, y Adriano ya piensa en qué hará y dónde quiere estar una vez se retire. "Ya me estoy planteando seguir en el fútbol, pero no tengo claro si como entrenador o como director deportivo. Ojalá pueda volver algún día en el Barça o en el Sevilla", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído