Neymar y Kylian Mbappé en un entrenamiento del Paris Saint-Germain

SUS COMPAÑEROS DEL PSG, LAS VÍCTIMAS

Neymar también se apunta a las virguerías en los entrenamientos

Publicación:16/01/2018 - 10:53h

Actualización:16/01/2018 - 10:53h

Suelen copar las portadas por las maravillas que hacen con el balón, pero además de en los partidos, también las hay en los entrenamientos. Si hace unos días la noticia la ponía Leo Messi, hoy es para Neymar, que también se divierte con sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

En plena discusión sobre si Neymar va demasiado sobrado en los partidos del Paris Saint-Germain, el delantero ha vuelto a demostrar toda la calidad que hay en sus botas. Como ocurrió hace unos días con Leo Messi, el de Sao Paulo se ha convertido en protagonista por una jugada en un entrenamiento.

Aunque normalmente sus víctimas están en el otro bando, parece que ni siquiera dentro de su propio equipo se escapan. El brasileño ha compartido en las redes un regate de fantasía, con un quiebro con una pierna y un caño con la contraria, que hizo enloquecer a sus compañeros. La de este lunes fue una sesión animada para los parisinos, con varias acciones que se han hecho virales.

En ellas está casi siempre Neymar, cuyo fútbol pasa por un control del esférico que está al alcance de muy pocos. Al atacante le gusta lucirse atreviéndose con malabarismos imposibles, y las prácticas son el mejor laboratorio para unas virguerías que le generan muchas críticas cuando las hace en los compromisos oficiales.

 

⚽️??‍♂️?

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) elEne 15, 2018 at 8:04 PST

Mientras tanto, en el punto de mira de los 'bleus' ya empieza a asomar el Real Madrid, en lo que será una brillante eliminatoria de Champions que los franceses ya tienen ganas de enfrentar. El mal momento de los blancos ha hecho que el favoritismo apunte al PSG, aunque Unai Emery ha avisado que no quiere confianzas en el cruce contra el vigente campeón.

Messi, también dominador

Aunque sus estilos son muy distintos, la calidad que atesoran sus botas está más que clara. Leo Messi y Neymar son muy distintos, pero a la vez guardan muchas semejanzas. Hace pocos días que el argentino también dio la vuelta al mundo por una jugada impresionante, que tuvo lugar, de la misma manera, en un entrenamiento. Para no perdérsela.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído