Leo Messi en un partido con Argentina

SUPERA A MASCHERANO

¡No se cansa! Messi alcanza otro récord en su amplia trayectoria en la élite

Publicación:23/06/2021 - 10:34h

Actualización:23/06/2021 - 17:41h

Messi consiguió el partido 147 con la selección de Argentina y empata con Mascherano en la cima de esta cifra con su país

Ver calendario del FC Barcelona

No solo con el Barcelona bate récords Messi, también con la camiseta Argentina se encarga de darle vida a las estadísticas a pesar de las grandes críticas que recibe constantemente por sus resultados, con las finales de Mundial y Copa América que ha perdido guardadas en la retina de los aficionados sudamericanos.

147 juegos con Argentina alcanzó Messi en el duelo ante Paraguay por Copa América con victoria incluida, con un gol que no fue suyo pero un partido que sí bastó para confirmar que es la máxima figura del combinado albiceleste y el arma más peligrosa que tiene Scaloni en el torneo actual, además de las eliminatorias.

Justo en esa relación Barcelona-Argentina otra leyenda se cuela en este récord, Javier Mascherano, que compartió gloria culé con Messi en España y también sufrió las finales perdidas con el astro blaugrana. A través de su cuenta de Instagram el ex jugador felicitó al astro de su selección.

”Felicitaciones Leo por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de Argentina. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra Selección. Felicitaciones a todo el equipo por la victoria y que sean muchos más!!!”, fueron las palabras de Mascherano.

Para Messi, la importancia del partido se quedó en la victoria que además de importante, sirvió para certificar la clasificación de su país a la siguiente ronda del campeonato sudamericano, con él siendo el líder dentro y fuera del campo, buscando levantar por fin un título con su selección.

Bolivia y el liderato

El próximo rival de Argentina será Bolivia, el último partido de la fase de grupos para Messi y en el que podrá quedar como máximo representante de su selección en partidos jugados, algo que también consiguió esta temporada con el Barcelona al superar a Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído