Leo Messi, que pronto reaparecerá con el Barça, en un partido con la selección de Argentina

VISITA A FRANCIA

El nuevo amigo de Messi que revoluciona París

Publicación:30/09/2021 - 10:31h

Actualización:30/09/2021 - 10:38h

Messi posó con un famoso cantante en las instalaciones del PSG previo al día de Champions para hacerse viral, de nuevo

Ver calendario del FC Barcelona

Messi genera lo que quiere, piensa y puede, además de lo que se invente dentro del fútbol o en las cercanías de este deporte. Pese a que es un genio del balón, ha logrado cautivar a una gran cantidad de personas que posiblemente jamás hayan tocado uno, igual que aquellos que mueven el planeta sin necesidad de ejercitarse.

Uno de esos personajes es Ed Sheeran, que por herencia ya es fanático del fútbol gracias a la sangre que corre por sus venas, aunque la oportunidad de visitar París y el mismo día ver a uno de los mejores futbolistas de la historia, no está al margen de nadie que tenga la posibilidad y el cantante lo sabe.

Su visita al PSG pasó en medio de un viaje familiar y de negocios, ya que el británico sigue conociendo y conquistando diversos espacios del mundo con su música y ahora que prepara nuevo material se dio una vuelta por Francia, aprovechando la presencia de Messi y el huracán mediático en el Parque de los Príncipes.

Artista y futbolista se tomaron la foto que hacía falta para este tipo de momentos, con el look sencillo de Ed y el uniforme deportivo que lució Messi para colgarse un abrazo en el que se ve al argentino tomando de la cintura a su acompañante, con gran felicidad pese a lo tímido que suele ser el capitán de Argentina.

“Gracias PSG” compartió Sheeran en sus redes, mientras que Messi también usó Instagram para colocar la foto y expresar lo grato de conocer a un “crack” de una disciplina desconocida para él, aunque no distante ya que sus constantes publicidades con Pepsi y Adidas le han acercado al mundo mediático.

Semana redonda

Después del turbulento cambio en Ligue 1 que hizo llover críticas sobre Pochettino, Messi recuperó forma tras la lesión de rodilla y apareció en Champions para enfrentar al Manchester City, rival que sufrió el primer gol del argentino como jugador parisino y vaya qué golazo tras una combinación con Mbappé que terminó con el balón en la escuadra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído