Leo Messi y Kylian Mbappé tras un partido del PSG en la Ligue 1

GOLAZO EN CHAMPIONS

Messi hace sonreír a Mbappé y el tridente luce junto por fin

Publicación:30/09/2021 - 10:31h

Actualización:30/09/2021 - 11:11h

Messi y Mbappé dejaron una gran combinación que terminó con el debut goleador del argentino en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la llegada de Messi mucho se especula con la convivencia del vestuario del PSG y en los últimos días, las cosas han dado razón al debate, ya que Mbappé se conecta bien con Messi y ayuda a Neymar, Messi se conecta con Neymar y reconoce a Mbappé, pero el brasileño solo quiere enchufar con Lio.

En el último juego de Ligue 1 se vio a un Mbappé frustrado en la banca tras ser sustituido, ya que durante el juego hubo oportunidades de abultar el marcador pero Neymar prefirió jugar en solitario, perder la pelota y después, ver a su compañero, que terminó bastante alterado en los minutos finales.

No hay una ruptura de la amistad que ha sido incluso una hermandad con Neymar siendo el mayor de la familia, aunque sí es cierto que Kylian no parece cómodo con lo que vive en el club tras la llegada de Messi, dejándolo en un tercer puesto que cuando se incorpore Ramos, de lograr hacerlo, podría también perder.

Los fichajes de la temporada realmente armaron una plantilla competitiva pero de hacer equipo se habla poco con un colectivo que machaca por inercia y talento individual, pero le sigue faltando la asociación que prometía Pochettino cuando estaba limitado de figuras en el Tottenham y aun así logró llegar a una final de Champions.

En el duelo ante el City, verdugo de la temporada anterior en Europa, Messi marcó su primer gol con el PSG justo en Champions y fue en una gran jugada con Mbappé, que pudo girar o driblar, pero la devolvió de primera al argentino y este no perdonó el arco rival, que solo vio al arquero inmóvil ante un balón en la escuadra.

La foto de los tres jugadores sonriendo en Instagram parece un balde de agua en el incendio que se originó, pero no será suficiente tras lo que se ha venido mostrando, poniendo más en peligro que nunca la continuidad de Mbappé en el club francés tras esta temporada, con el Real Madrid esperando.

Blanco futuro

Desde el 1 de enero se podrá firmar gratis a Mbappé para cualquier equipo en el planeta y el jugador lo sabe bien, por lo que sigue rechazando las ofertas del PSG pese a las grandes cantidades que le ponen en la mesa. El Real Madrid es el favorito a ficharlo, aunque de seguir así todo, cualquier club querrá acercarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído