Víctor Valdés, con una toalla roja en la cabeza durante un partido

PROBLEMA EN EL MIDDLESBROUGH

Nuevo contratiempo para Víctor Valdés en Inglaterra

Publicación:24/08/2016 - 10:30h

Actualización:24/08/2016 - 10:30h

El ex portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, se ha lesionado en un entrenamiento con el Middlesbrough y se perderá los dos próximos compromisos del conjunto inglés, relativos a la EFL Cup y la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

El legendario ex portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha sufrido un problema muscular con el Middlesbrough y no podrá participar en los dos próximos partidos del conjunto entrenado por Aitor Karanka, contra el Fulham en la EFL League y frente al West Bromwich Albion (WBA) en la Premier League.

Se trata de un pequeño contratiempo para Valdés, que sin embargo no tiene por qué acarrearle mayores problemas. De hecho, el propio Aitor Karanka ya dejó claro en las últimas horas que la lesión del jugador de Gavá no es grave, y que podría forzar para jugar contra el Fulham, pero que prefieren no arriesgar al ser las dolencias musculares algo complejas.

En el Middlesbrough no quieren que recaiga y la lesión empeore, por lo que Valdés descansará durante estos dos próximos compromisos. "No creemos que sea una lesión seria pero seguro que mañana (por hoy) no jugará. Las lesiones musculares a veces engañan", comentó Karanka.

Valdés ha encontrado de nuevo minutos de calidad en una competición competitiva, después de haber pasado una temporada completa de ostracismo en el Manchester United, y de haber sido cedido posteriormente unos meses al Standard de Lieja. Ahora, vuelve a sentirse futbolista de élite a sus 34 años en un equipo de la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído