El mes de julio está terminando como una pesadilla para Cristiano Ronaldo. Después de sus vaciones y regreso al trabajo con la Juventus para preparar la temporada 2021-2022, el astro portugués ha recibido dos malas noticias: el positivo por Covid-19 de su hermana, Katia Aveiro, y ahora una 'denuncia' del Ayuntamiento de Lisboa por la reforma de uno de sus áticos en la ciudad portuguesa.

Las autoridades han seguido de cerca las remodelaciones que está haciendo el fútbolista a una de sus propiedades y han declarado como "ilegal" una parte del ático, avisándole que tiene un plazo de dos semanas para derribarlo o un mes para regularizarlo y adaptarlo a lo que establecen las leyes.

El Portugal, han desvelado que la marquesina de cristal que ha sido instalada en la terraza del ático es irregular, por lo que el pasado 21 de julio el organismo público avisó a Cristiano que era obligatorio "reponer la legalidad urbanística", lo que supone "reponer las condiciones existentes antes de la ejecución de las obras verificadas por la revisión", de acuerdo a lo que ha desvelado la prensa lusa. 

Inconveniente para 'CR7'

Según los reportes, el delantero de la 'Vecchia Signora' se hizo con la propiedad, ubicado en la calle Castilho, durante el pasado mes de octubre. El edificio se convirtió en 2017 en una residencia de 20 apartamento lujosos. El de Cristiano, en específico, está ublicado en el piso 13, está considerado como el metro cuadrado más costoso de Portugal.

Cristiano ha comprado el ático más costoso de todo el país luso, valorado en 7,2 millones de euros. El inmueble es de 287 metros cuadrados y cuenta con con tres suites, un spa, piscina al aire libre y una vista de 360 grados sobre la ciudad de Lisboa.