Arthur Melo y Cristiano, en un partido con la Juventus

SIGUEN LAS DUDAS

Cristiano Ronaldo ya tiene sustituto en la Juventus si decide irse

Publicación:22/07/2021 - 23:32h

Actualización:22/07/2021 - 23:35h

Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus y en el club turinés piensan en cómo solucionar la situación en el peor de los casos

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín sabe que tiene en Cristiano Ronaldo a su principal arma goleadora, comprobado con el título de goleador en la Serie A de la pasada temporada. Pese a que esto fue insuficiente para ganar el título (llevaban 9 años siendo campeones), valoran la figura estadística que representa y no quieren perderla.

Su salida es una posibilidad a día de hoy pese a que desde distintos sectores del portugués han llegado guiños en torno a su continuidad, la misma que sigue en duda ante el posible interés del PSG en contar con él para su gran proyecto deportivo en busca de la Champions League para la 21/22.

Si el Real Madrid termina fichando a Mbappé esta temporada, el conjunto galo buscará una alternativa para contar con el jugador luso y las probabilidades son muy altas ya que en París sería el killer que falta en la plantilla que tiene a Neymar como la gran estrella y con el sueldo más alto de todos.

Dado el escenario, la Juventus ya tendría sustituto a pedido del propio Massimiliano Allegri, técnico del equipo que ha pedido en reiteradas oportunidades la contratación de Gabriel Jesús, delantero del Manchester City que no es precisamente titular indiscutible para Guardiola en el equipo.

Negocio redondo

En caso de darse el fichaje de Gabriel Jesús para la Juventus el Manchester City podría obtener el dinero que necesitan para completar el monto a gastar por Harry Kane o Jack Grealish, incluso los dos, objetivos principales para Guardiola y el conjunto inglés de car a la próxima temporada de Premier y Champions.

Ambos jugadores tendrían la disposición de fichar por los ciudadanos pero su alto coste sería un gran problema en el vigente campeón de Premier que también plantea la posibilidad de vender a Sterling, jugador de valor para el técnico pero descontento ante la falta de protagonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído