Oliver kahn advierte a guardiola

BLINDAJE DE CRACKS

La otra estrella a la que el Bayern debe renovar urgentemente

Publicación:14/01/2022 - 05:06h

Actualización:14/01/2022 - 05:06h

El Bayern no quiere otro episodio como el de Alaba y espera renovar a todos los jugadores importantes para no invertir de más en el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Serge Gnabry es el nombre que más suena en los despachos del Bayern Múnich por su contrato, que finaliza en 2023 y genera preocupación por su valor tanto en el mercado como en lo futbolístico, siendo uno de los líderes del club al momento de atacar y potenciar el entorno de Lewandowski, alma del equipo.

Kingsley Coman fue renovado recientemente y el Bayern se aseguró a uno de los mejores extremos jóvenes que existen actualmente, además de ser uno de los principales herederos del equipo de cara a la renovación de la plantilla, que comienza a exigir más nivel para el relevo de algunas piezas.

Ribéry y Robben fueron los grandes extremos de un equipo bávaro que dominó Europa y Alemania a placer hace unos años, éxito que emuló con el nuevo bloque que tiene como protagonistas a Gnabry, Coman y Goretzka, además de los veteranos Muller, Lewandowski y Neuer, este último uno de los que no tiene ni competencia en el vestuario.

Gnabry tiene en sus manos la posibilidad de extender su contrato con el Bayern y seguir como uno de los mejores jugadores en la Bundesliga, en uno de los mejores clubes y también como candidato a campeón de Champions en cada temporada, algo que reivindicó el conjunto bávaro en su paseo por la fase de grupos.

En la institución valoran la permanencia de Serge Gnabry como prioridad máxima para que la inversión se haga en las líneas que realmente presentan urgencia tanto por relevo como por nivel, ya que Upamecano no termina de ser el jugador dominante que se espera y tanto el arco como el ataque necesita sangre nueva.

Política

El Bayern no es el club que más gaste dinero en fichajes salvo casos muy puntuales como el de Lucas Hernández, que por cierto no le salió del todo bien por una lesión que le dejó fuera de los campos mucho tiempo. Ahora que incluso se bajaron de la puja por Haaland, quieren reducir al máximo el gasto y evitar salidas gratis como la de Alaba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído