Neymar celebra un gol del Paris Saint-Germain

EN MARSELLA NO TRAGAN AL BRASILEÑO

Otro rival 'raja' de Neymar, ¡justo después de lesionarse!

Publicación:26/02/2018 - 16:47h

Actualización:26/02/2018 - 16:47h

El PSG goleó este domingo al Marsella en el Parque de los Príncipes, pero perdió por lesión a un Neymar que es la gran duda para la Champions. Tras el enfrentamiento importó poco el percance del brasileño, que fue de nuevo el blanco de las críticas

Ver calendario del FC Barcelona

Los encuentros entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella siempre son de máxima tensión, pero la llegada de Neymar a la Ligue 1 ha acabado de encender una mecha que ha estallado en varias ocasiones. Si en la primera vez que se cruzaron, el brasileño acabó expulsado, en la segunda ha sido duramente criticado a pesar de haber caído lesionado.

Su doloroso contratiempo en el tobillo en una jugada fortuita cuando quedaban poco más de 10 minutos de partido no fue impedimento para que algunos rivales 'atizaran' al delantero, por un estilo de juego que no ha dejado indiferente a ninguno de sus adversarios hasta la fecha. Jordan Amavi fue uno de los más duros, pero no fue el único.

"Nosotros jugamos como siempre contra Neymar, pero siempre provoca. Espera a que lleguemos hasta el último momento. ¿Qué espera? Siempre busca las faltas y la intimidación", explicó el defensa galo, que también insinuó que su lesión es una consecuencia de sus desafíos constantes sobre el césped: "Cada uno cosecha lo que siembra...".

Además de Bouna Sarr, el jugador implicado en su torcedura y que defendió que no tuvo nada que ver, el delantero Valère Germain ya había calentado el duelo con sus declaraciones previas. "A mí, cuando le veo por televisión, me irrita. En un momento dado, es normal que reciba golpes", justificó el ex del Mónaco.

Neymar no está 'roto', pero es duda para la Champions

Pese a que Thiago Silva y Unai Emery cruzaron mensajes algo contradictorios sobre sus perspectivas respecto a Neymar, la incógnita se mantiene sobre el extremo, que tendrá que esperar un par de días para un veredicto definitivo. Después de una primera exploración, se ha confirmado que no tiene nada roto, pero es duda para la vuelta de octavos de final contra el Real Madrid, en la que los suyos deben remontar un 3-1 adverso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído