Neymar Jr, durante un calentamiento con el Paris Saint-Germain

¿LLEGARÁ NEYMAR A LA CHAMPIONS?

El primer parte médico de Neymar tras la lesión con el PSG

Publicación:26/02/2018 - 16:26h

Actualización:26/02/2018 - 16:36h

Neymar Jr cayó lesionado y tuvo que se retirado en camilla este pasado domingo contra el Olympique de Marsella, lo que ha generado una gran cantidad de dudas sobre si estará listo para jugar la vuelta de octavos de Champions ante el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se produjera la lesión de Neymar Jr este domingo contra el Olympique de Marsella, el jugador brasileño fue trasladado cuanto antes a un centro hospitalario para que se le realizaran las primeras pruebas, con el objetivo de diganosticar el alcance real de su lesión.

Neymar fue sometido al parecer a una resonancia magnética en el American Hospital de París, donde se confirmó que no existía ninguna fractura ósea en el tobillo derecho. Esta fue la primera valoración sobre la lesión de Neymar Jr, que sirvió para aliviar al cuerpo técnico de Unai Emery y para que tanto el entrenador como uno de los compañeros de Neymar, Thiago Silva, se mostraran optimistas.

En apenas unos días el PSG deberá afrontar la vuelta de octavos de final de Champions League contra el Real Madrid, y después del 3-1 del partido de ida los parisinos estarán obligados a remontar si quieren pasar a la ronda de cuartos de final. Sin Neymar todo será más complicado, pero lo cierto es que se prevé que el brasileño pueda 'forzar' para jugar el partido.

Tranquilidad en el PSG sobre el estado de Neymar

Eso sí, a día de hoy Neymar tiene que ser sometido a más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión y trabajar para reducir los tiempos. Cuando se produjo la lesión de este domingo contra el Olympique de Marsella, los médicos del PSG ya aseguraron que era necesario esperar unas 48 horas para saber con certeza el alcance de la dolencia de 'Ney'.

Neymar Jr, por cierto, fue acompañado al hospital por el director deportivo del PSG, Maxwell, así como por su compañero y amigo Marquinhos, que también fue sometido a unas pruebas para determinar la gravedad de unas molestias que sufría en el muslo. Hay tranquilidad, en cualquier caso, en el PSG sobre la presencia de Neymar contra el Real Madrid en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído