El padre de Neymar no se calla y carga contra Dupraz

POR LLAMAR 'LLORÓN' AL BRASILEÑO

El padre de Neymar no se calla y carga contra el técnico del Caen

Publicación:12/02/2021 - 13:19h

Actualización:12/02/2021 - 13:19h

El progenitor del delantero brasileño también ha arremetido contra el arbitraje y la organización del torneo por su negligencia. La prensa deportiva ha sido catalogada como parcial y cobarde por parte del padre de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevamente una lesión vuelve a frustrar a Neymar Jr. en uno de los momentos más importantes para su equipo. Dada la gravedad de su lesión, se estima que podría volver al campo en un mes o poco más, por lo que no estará presente para el primer enfrentamiento ante el FC Barcelona fijado para el martes.

Ante los comentarios de Pascal Dupraz, técnico del Caen, el padre del jugador ha salido en su defensa por medio de una publicación en sus redes sociales. En ella sostiene que la razón del llanto del brasileño es que existan entrenadores como Dupraz, que atacó al delantero tras la derrota de su equipo ante los parisinos.

También se refirió a los árbitros y a los organizadores del torneo, por su negligencia ante situaciones como esta. De igual manera, los medios de comunicación especializados en deportes y los periodistas han obtenido su ración por parte de Neymar Santos Sr., a quienes ha acusado por su parcialidad y cobardía.

Afirma que Neymar se levantará como siempre

Para el padre del atacante del PSG, la tristeza del jugador será algo pasajero, de acuerdo con la última parte de su mensaje en Instagram: “Nuestro llanto y el de él, el de mi hijo, el del atleta, el de la magia del fútbol durará solo una noche y después se levantará, como siempre hace, para vencerlos”.

La publicación culmina con una secuencia de imágenes en las que se observa, en primer lugar, a Neymar tendido sobre el césped tras la dura entrada de Yago; posteriormente, una de Dupraz con sus declaraciones al pie de la fotografía; por último, una del brasileño con el trofeo de la Copa de Francia obtenida anteriormente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído