Cristiano Ronaldo mirando a la grada

EL ENTRENADOR DEL BAYERN, POLÉMICO

El 'palo' de Nagelsmann a Cristiano sobre el interés del Dortmund

Publicación:20/08/2022 - 19:44h

Actualización:20/08/2022 - 19:44h

Julian Nagelsmann aprovechó la rueda de prensa previa al partido ante el Bochum para 'mojarse' sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. En medio de los rumores que ubican al portugués en la órbita del Borussia Dortmund, el míster desestimó esa posiblidad

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Cristiano Ronaldo ha sonado con fuerza en las últimas horas en Alemania. En medio de los rumores sobre el posible interés del Borussia Dortmund en 'CR7', Julian Nagelsmann, técnico del Bayern Múnich, desestimó la posibilidad de verle con la camiseta de su clásico rival. "Ya no es el más joven y eso significa que inviertes mucho dinero; no le veo ganando unos 500.000 al año. No me lo imagino", sentenció el míster alemán.

Sin embargo, Nagelsmann trató de suavizar sus palabras admitiendo el impacto que tendría el portugués en la Bundesliga. "Todos saben que es un gran jugador, capaz de anotar muchos goles. Y, si lo involucras, venderás muchas camisetas, pero 15 clubs en Alemania no podrían permitirse su sueldo anual", comentó el técnico bávaro. Según 'CBS Sports', Jorge Mendes, agente del luso, le ofreció al 'BVB', pero el club descartó la posibilidad.

"A primera vista, la unión de Cristiano Ronaldo y el Borussia Dortmund es una idea maravillosa. Me encanta ese jugador. Es el mejor jugador que ha dado el mundo. El problema es que no hay contacto con el jugador. Y, por lo tanto, no hay traspaso", dijo Hans-Joachim Watzke, director general del 'BVB'. El Dortmund sería la última esperanza para 'CR7' en su afán de abandonar el Manchester United y disputar la próxima Champions League, pero esto luce muy lejos de concretarse.

Al respecto, Nagelsmann restó importancia a lo que termine sucediendo con el delantero de 37 años. "Para ser honestos, no me importa si Cristiano se va al Borussia. Si va allí o no, no tiene relevancia para mí. Lo único que sé es que tiene contrato con el United. Ya aprendí a no hablar de jugadores que no son míos", expresó el entrenador del Bayern, club con el que también se vinculó a Cristiano tras la salida de Robert Lewandowski al FC Barcelona.

El Dortmund dejó escapar un partido increíble el sábado

Mientras los rumores sobre la posibilidad de fichar a Ronaldo continúan, el Dortmund registró su primer tropiezo de la 2022-23 el sábado. Los de Edin Terzić ganaban 2-0 en casa ante el Werder Bremen en el minuto 88, pero los visitantes lo dieron vuelta con tantos de Lee Buchanan, Niklas Schmidt y Oliver Burke en los minutos 89, 90+1 y 90+5. Dura derrota para los 'negriamarillos' que buscan un '9' para reemplazar al francés Sébastien Haller, baja por un tumor maligo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído