Según La Gazzetta dello Sport, Dybala vuele a estar en la lista de transferibles de la Juventus. En el verano de 2019 la joven perla estuvo a punto de firmar por un equipo de la Premier, finalmente siguió una temporada más en el equipo de Turín. Esta vez, Dybala viene de hacer un gran año y no son pocos los rumores que lo vinculan con el Real Madrid.

La Juventus, como todos los equipos después de la pandemia, tiene gran necesidad de ingresos y Paulo Dybala tiene mucho cartel. De hecho, dejando a un lado a Cristiano Ronaldo, quién también ha sido noticia por su posible salida del club, es el jugador por el que el equipo italiano puede sacar más tajada de la plantilla.

Como anunciamos hace unos días, la leyenda del fútbol italiano, Andrea Pirlo, será el técnico para la próxima campaña. Teniendo en cuenta el estilo de juego del rosarino, es muy probable que Pirlo quiera tenerlo en la plantilla el año que viene; pero teniendo en cuenta las prestaciones del club, será una misión complicada.

Hay otro motivo por el cuál el futuro del joven argentino podría estar lejos de Turín. Después de firmar una gran temporada, llevandose el MVP de la Serie A, y marcar once goles y dar once asistencias, el jugador solo quiere renovar su contrato con la Vecchia Signora a cambio de una cifra millonaria.

Dybala pudo haber jugado en el Barça

El verano pasado, antes de que el rosarino estuviese a punto de firmar en la Premier, muchos rumores lo vestían de azulgrana. Es un rumor que no sorprendió teniendo en cuenta que años atrás se le apodó "el nuevo Messi". La posición que ocupa en el campo y el increíble manejo y elegancia de su pierna izquierda hacian evidentes las comparaciones.

Puede que fuera mucha presión para Dybala compararlo con el mejor jugador de todos los tiempos. Desde luego no se puede negar su calidad, pero el hecho de que todavía no haya salido de la Serie A, una liga poco competitiva estos últimos años, hace que no termine de ser un jugador totalmente contrastado.