Pedri posteó un video de él junto a María Xiao jugando tenis de mesa foto pedrigonzalez

¿PROBANDO OTRO DEPORTE?

NO TE LO PIERDAS: Pedri practica tenis de mesa junto a María Xiao (Vídeo)

Publicación:28/07/2021 - 03:20h

Actualización:28/07/2021 - 08:41h

El centrocampista azulgrana, que se encuentra representando a España en los JJOO, publicó en sus redes cuando jugaba un partido de tenis de mesa con Xiao

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri es toda una sensación en el Barcelona y también con la selección española, con la que ya ha disputado la última Eurocopa y ahora se encuentra representándola en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, recientemente posteó un video de él jugando una partida de tenis de mesa con María Xiao, quien es la representante de la selección de España en dicha disciplina deportiva. “Me ha encantado conocer y practicar un poco del tenis de mesa con dos auténticas cracks María Xiao y Galia Dvorak. No estamos a su nivel @daniolmo7 pero tampoco lo hacemos tan mal, no?”, dijo el centrocampista en un post en su cuenta de Instagram donde publicó el video y una fotografía.   

La irrupción de Pedri

El joven futbolista ha sido toda una revelación no solo para el Barcelona, donde rápidamente se hizo un lugar entre los titulares, sino también con “La Roja” ya que debutó con la selección en la Eurocopa y también se encuentra represetando España en los actuales juegos olímpicos.

Nominado a “Golden Boy Absolute Best’

Su desempeño en el Barcelona bajo la batuta de Ronald Koeman, y con España bajo la dirección de Luis Enrique, sumando a su excelente trabajo en los juegos olímpicos de Tokyo, le han valido a Pedri para llegar a ser nominado al galardón del "Golden Boy Absolute Best", el cual es trofeo que desde 2003 concede el diario deportivo italiano Tuttosport al mejor futbolista europeo menor de 21 años.

Varios medios deportivos, entre ellos: A Bola, De Telegraaf, L’Équipe, Marca, Bild, The Times, Sport-Express, Rai, Mediaset, Sky, Extra Bladet, Swiss Blick, SportDay, LA7 y Dazn, además de los directores de Corriere dello Sport-Stadio, Tuttosport, y La Gazzetta dello Sport son los jueces jurado que otorga el referido premio por el que Pedri podría ser elegido como el ‘Mejor Jugador Joven de la Eurocopa 2020’ votado por el comité de técnicos que es elegido por dirigentes de la UEFA.

Hasta los momentos, los demás jugadores que se encuentran nominados a dicho premio son Jude Bellingham (Borussia Dortmund) y Bukayo Saka (Arsenal).

Otro récord de Pedri

Tras su debut en la Eurocopa, Pedri superó a José Samitier, quien jugó en los Juegos Olímpicos de 1921 con 18 años. Además, se ha convertido en el cuarto jugador más joven de la historia en ser titular en dicho torneo deportivo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído