Pedro Rodríguez tranquiliza a sus seguidores desde el hospital

EL EX DEL BARÇA, EN EL HOSPITAL

Pedro está bien pero se 'cae' de la pretemporada del Chelsea

Publicación:23/07/2017 - 20:22h

Actualización:23/07/2017 - 20:22h

Aunque dio el susto de la jornada tras golpearse fuertemente la cabeza en un choque con Ospina, Pedro Rodríguez ya se encuentra en observación en un hospital de Londres. El canario no corre peligro pero se perderá la pretemporada con el Chelsea

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pedro Rodríguez está hospitalizado pero fuera de peligro, tras convertirse ayer en uno de los protagonistas de la jornada por un fortísimo golpe en la cabeza durante el enfrentamiento amistoso entre el Chelsea y el Arsenal. El canario pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie, pero se fue directo a recibir atención médica aquejado de una conmoción cerebral. Tras pasar la noche en observación en Pekín, el ex del Barça no ha viajado con el resto del equipo, sino que se ha dirigido a Londres para continuar con su recuperación.

El hecho tuvo lugar en una jugada fortuíta con David Ospina, cancerbero de los 'gunners', cuando ambos luchaban por un balón dividido. El atacante intentaba llegar a una pelota aérea luchando con defensa, mientras que el portero corría en dirección contraria. Finalmente, el choque acabó con el delantero tendido sobre el césped y con ostensibles muestras de dolor.

La primera exploración ya señalaba muestras de que Pedro podría tener una conmoción cerebral, por lo que se le trasladó a un centro médico donde también fue curado de algunas lesiones en la cara

Decisión conservadora

Aunque tras el partido fue el propio Antonio Conte, entrenador del Chelsea, quien confirmó que una vez recibiera el alta Pedro Rodríguez se uniría a la expedición de los 'blues' en su camino hacia Singapur, donde continuarán la pretemporada, la decisión final del cuerpo médico ha sido que el canario abandone la concentración y continúe con su recuperación en la capital británica.

Al actual campeón de la Premier League aún le quedan dos partidos para completar su gira asiática, que proseguirá con un enfrenamiento frente al Bayern de Múnich y acabará con otro duelo con el Inter de Milán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído