Pedro en un partido con la Lazio

UNA MALA DECISIÓN

Pedro explota con la Lazio después de ser desechado por Mourinho

Publicación:9/11/2021 - 06:12h

Actualización:9/11/2021 - 06:12h

Fue despreciado por Mourinho tras llegar a la Roma como entrenador, sin embargo, en el Lazio se ha vuelto el favorito del míster italiano Maurizio Sarri

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero español, Pedro Eliezer Rodríguez Ledesma, conocido futbolísticamente como “Pedro” ha explotado en la Lazio y se ha vuelto en un titular de peso para Maurizio Sarri, el entrenador del referido equipo.

El domingo pasado, el equipo de Mourinho se estrelló contra Venezia y, nuevamente, el técnico destapó la caja de los truenos. El portugués no solo lanzó dardos contra el arbitraje sino también contra jugadores.

Lo llamativo es que los de la Roma también cayeron ante los de la Lazio, con goles de Pedro, Luis Alberto e Immobile consiguiendo adelantársele al equipo de los giallorossi en la tabla de clasificación para subir hasta el quinto lugar, a un punto ya de tener en la bolsa un boleto para la próxima Champions, y con un nombre propio que también destaca entre sus jugadores.

Pedro se ha convertido la mayor arma de un Maurizio Sarri que terminó por depositarle su confianza. El canario, por su parte, ha llegado a encajar a la perfección en sus esquemas tácticos. La razón que hace tan importante y llamativo su crecimiento, es que éste jugaba en la Roma y fue desplazado por Mourinho en cuanto firmó como entrenador

Otro dato llamativo, es que en 2015 el técnico portugués cambiaría nuevamente la carrera del español y, cuando ya tenía listo su llegada al Manchester United, hizo que lo cedieran al Chelsea. Sin embargo, se dice que, supuestamente Mourinho entró como un toro a una cristalería tras llegar a la Roma. Lo primero que hizo fue ordenar las salidas y Pedro fue uno de los que salió. En cuanto llegó el mercado de fichajes la Lazio le hizo una propuesta y al instante la aceptó.

Llegó a un equipo con un estilo de juego diferente y con nuevos jugadores que jugaban de una forma diferente a la que el referido equipo suele hacerlo. El 3-5-2 del técnico anterior, Simone Inzaghi, fue modificado por Sarri, quien intentó adaptarse a las características de su nueva plantilla. Un equipo más contragolpeador, con menos agresividad a la hora de recuperar en campo contrario, pero que acelera como nadie gracias al atacante canario.

Las vueltas de la vida

Mourinho dejó libre a Pedro, mejor dicho, lo dejó en un segundo plano esperando que se fuera y ahora ha tenido un sorprendente desarrollo con la Lazio. Llegó libre y firmó contrato con dicho equipo hasta 2023. Medios italianos no han pasado por alto el sorprendente desempeño del ex jugador del Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído