Pedro celebra su gol ante la Roma

APLICANDO LA ‘LEY DEL EX’

Pedro saborea su ‘venganza’ contra Mourinho en el Derbi de Roma

Publicación:27/09/2021 - 16:23h

Actualización:27/09/2021 - 16:23h

Pedro Rodríguez ha dejado atrás su incidente con José Mourinho, quien le excluyó de sus planes al tomar las riendas de la Roma. Desde hace 40 años, no se había llevado a cabo un traspaso entre la Roma y la Lazio

Ver calendario del FC Barcelona

Después de verse marginado de los planes de José Mourinho en la Roma, Pedro Rodríguez, quien durante el verano dio un salto a la esquina contraria de la capital italiana, ha celebrado su particular ‘venganza’ contra el portugués al firmar uno de los goles que dieron la victoria a la Lazio frente a la Roma.

Al minuto 19, el ex jugador del FC Barcelona, firmó el 2-0 para los ‘biancocelesti’, un tanto que además fue acompañado por un gran festejo al correr a abrazarse con sus compañeros, muy distinto al caso de los futbolistas que no celebran los goles ante sus antiguos equipos.

Finalmente, la victoria fue para las ‘Águilas’, que se impusieron con un 3-2. Por parte de  los dirigidos de Maurizio Sarri anotaron también Sergej y Felipe Anderson. Entretanto, los dos tantos de ‘La Loba’ tuvieron como artífices a Roger Ibáñez y Jordan Veretout, insuficientes para los giallorossi.

Durante el verano pasado, Pedro protagonizó el primer traspaso entre Roma y Lazio en 40 años. Al llegar a su equipo actual se encontró con Sarri, a quien ya conocía desde su paso por el Chelsea. Con la Roma jugó una temporada en la que disputó 40 partidos, dejando seis goles y dando siete asistencias.

Pedro, vigente a sus 34 años

En el palmarés del canario figuran tres Champions (todas con el FC Barcelona), un campeonato de la Premier League con el Chelsea y una Europa League, también con los ‘blues’. Asimismo, formó parte de la mejor generación de la selección española, alzándose con la Copa del Mundo en 2010 y la Euro de 2012.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído