Pep Guardiola junto a Víctor Font en su visita a Delta Partners (Imagen: Delta Partners)

EN LA SEDE DE DELTA PARTNERS

Pep Guardiola y Víctor Font se encuentran para compartir experiencias

Publicación:2/07/2021 - 17:55h

Actualización:2/07/2021 - 17:55h

Pep Guardiola se ha reunido con Víctor Font en la sede de Delta Partners para impartir parte de su experiencia como entrenador de alto nivel. Font, ex candidato a la presidencia del Barça, también desarrolla proyectos junto a otras fuguras del Barça, como Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

En medio del parón tras terminar la temporada, Pep Guardiola ha contado con tiempo para dedicarse a otras actividades, como el lanzamiento de su Fundación y una visita a la sede de Delta Partners, que tiene como CEO a Víctor Font, quien fue uno de los candidatos en el último proceso electoral para la presidencia del FC Barcelona.

Font, que pasó a ocupar dicho puesto cuando la empresa fue vendida a FTI Consulting, recibió al de Santpedor. El ex candidato ha mantenido cercanas relaciones con otras figuras históricas del Barça, como en el caso de Xavi Hernández, con quien trabaja de la mano en Optima Sports para el desarrollo de un software relacionado con el fútbol.

Anteriormente, Font se encontraba radicado en Dubai, donde Delta Partners tiene una de sus sedes principales. En cuanto a la reunión reciente, el entrenador del Manchester City pudo compartir parte de su experiencia en el fútbol de primer nivel de manera virtual con parte del equipo de trabajo.

Agradecimiento a Pep por su visita

Desde la empresa, a través de sus redes sociales, han agradecido la visita del antiguo técnico del FC Barcelona por la visita a la sede: “Delta Partners tuvo el placer de recibir ayer a Pep Guardiola. El CEO, Víctor Font, se unió a él para charlar junto con nuestro equipo de liderazgo sobre sus experiencias y consejos sobre equipos de alto rendimiento.

Antes de encarar una nueva temporada al mando de los Sky Blues, Guardiola se ha sumado a varias iniciativas, como en el caso del anuncio de su Fundación Guardiola Sala, que gestionará junto a sus hermanos con el fin de ayudar a personas necesitadas, así como de reforzar el vínculo con Open Arms.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído