Guardiola ha elogiado las cualidades de Agüero

¿SALIÓ DE LA CARRERA?

La pista que dio Guardiola sobre el interés del City en Haaland

Publicación:3/04/2021 - 08:50h

Actualización:3/04/2021 - 08:50h

Pep Guardiola ha declarado sobre el interés del Manchester City en fichar a un nuevo delantero tras la salida de Sergio Agüero, saliéndose de la carrera por Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City es un equipo que ha sido conocido en los últimos años por su poderío económico y por su capacidad de realizar fichajes que involucran grandes movimientos de dinero. Sin embargo, esto parece que no será un factor determinante en la carrera por el delantero noruego Erling Haaland, ya que así lo ha asegurado Pep Guardiola.

El entrenador catalán se ha referido a la posibilidad de que su equipo incorpore un nuevo delantero, en vista de la inminente y casi oficial salida de Sergio "Kun" Agüero de las filas del Manchester City. En este sentido y, ante los rumores que ponían al cuadro "Citizen" tras los pasos de Haaland, ha sido el mismo Guardiola quien ha despejado los rumores.

“Hay muchas opciones de que no se fiche a un ariete. Hablamos de precios que no son asumibles. No nos lo podemos permitir. No somos una excepción. No digo que no llegue nadie, pero ahora mismo digo que hay más posibilidades de que no ocurra", declaró Pep Guardiola en torno a la incorporación de un nuevo delantero, el cual pudo haber sido Erling Haaland.

Tras las palabras del exentrenador del FC Barcelona, se podría asumir que el mismo decidirá apostar por Gabriel Jesús o por Ferran Torres para suceder a Sergio Agüero, si se observan las piezas con las que el mister catalán cuenta a primera mano. Sin embargo, según las palabras del mismo Guardiola, es posible que también llegue un jugador como nueva incorporación, sin que sea un fichaje rutilante.

Guardiola, a por la Premier

Tras el parón de selecciones, el Manchester City tendrá la dura tarea de enfrentar este fin de semana al Leicester City, club dirigido por Brendan Rodgers, en la carrera por la obtención de la Premier League. Aunque el cuadro "Sky Blue" lleva una notable ventaja de 14 puntos sobre su perseguidor más cercano, el Manchester United, una victoria en el King Power Stadium será un paso importante hacia el título. 

Este encuentro, junto al resto de partidos que le quedan al Manchester City en la temporada de la Premier League y de la Champions League, le servirán a Guardiola para determinar cuál es la mejor opción para suplir a Agüero. Asimismo, el entrenador podrá considerar si el sustituto del argentino ya está en el club o si debe ser fichado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído