Leo Messi y Neymar Jr durante un entrenamiento del PSG

LA 'MNM' SE HACE ESPERAR

Pochettino deja descansar a Messi y Neymar, pero en el PSG todo sigue igual

Publicación:12/09/2021 - 00:07h

Actualización:12/09/2021 - 00:07h

Después del parón de selecciones, Pochettino dejó fuera de la convocatoria para el partido contra el Clermont a Messi y Neymar, pero no hicieron falta para que el PSG goleara

Ver calendario del FC Barcelona

La 'MNM', el tridente ofensivo más importante de la historia, todavía no ha debutado. El París Saint-Germain se está reservando la imagen de sus tres estrellas juntas, Leo Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, para el estreno de los parisinos en la Champions League, este miércoles a las 21:00 horas, en el Parque de los Príncipes, ante el Club Brujas. Los dos sudamericanos se quedaron fuera de la convocatoria de Mauricio Pochettino para el partido de este sábado. 

Y es que el cuadro parisino recibió al recién ascendido a la Ligue 1, el Clermont, sin dos de sus estrellas: Leo Messi y Neymar Jr, puesto que ambos regresaron a París durante la jornada del viernes, tras haber cumplido con los compromisos nacionales, con Argentina y Brasil respectivamente. Pochettino apuntó que ambos necesitaban un margen de descanso para evitar cualquier sorpresa antes de la gran noche de los parisinos en Europa. 

Así pues, el debut de 'La Pulga' en el Parque de los Príncipes tardará un poco más. Es muy probable que los tres sean titulares en la visita del Club Brujas el miércoles y se estrene, finalmente, la 'MNM' en el campo, recordando que antes del parón de selecciones, ante el Reims, jugaron los tres, pero Messi solo coincidió con Mbappé, puesto que entró como recambio de Neymar Jr. Ante los belgas no habrá excusa y se espera verlos a los tres. 

Messi y Neymar no hicieron falta 

La realidad es que las dos estrellas del PSG no fueron necesarias para que los de Mauricio Pochettino saldaran con victoria la visita del Clermont a París. Ander Herrera firmó un doblete espectacular. Kylian Mbappé también se sumó a la fiesta goleadora y en la segunda parte hizo las 'pases' con la afición francesa después de todos los rumores con su salida al Real Madrid. 'Donatello' recibió un pase por encima de la defensa, de Draxler, para quedarse solo ante el guardameta, regatearle y marcar a portería vacía. 

Idrissa Gueye selló la goleada diez minutos después, pero el gol es prácticamente de un Mbappé que rompió en velocidad, dejó atrás a la defensa rival y disparó. El remate lo tocó el portero, pero Gueye aprovechó el rechace y empujó el balón con un cabezazo. El PSG sigue 'mandando' en Francia y tiene pleno de victoria en la Ligue 1 tras cinco jornadas disputadas hasta la fecha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído