Pochettino da ánimo a Mbappé tras sustituirle en el PSG-Clermont

TRAS EL PSG-CLERMONT

Pochettino niega haber escuchado los silbidos a Mbappé

Publicación:12/09/2021 - 15:00h

Actualización:12/09/2021 - 15:00h

Mauricio Pochettino asegura no haber percibido el gesto de rechazo a Kylian Mbappé minutos antes del duelo ante el Clermont en el Parque de los Príncipes, que culminó con una victoria para los locales por 4-0. El entrenador argentino indicó que solo escuchó la ovación al francés en la ejecución de un saque de esquina

Ver calendario del FC Barcelona

El rechazo a Kylian Mbappé por parte de la afición del Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes ha vuelto a hacerse evidente minutos antes de que se pusiera en marcha el compromiso ante el Clermont por la Ligue 1, en el que la victoria fue para los locales por un marcador de 4-0.

Para los parisinos es imperdonable que el delantero aún no haya firmado su renovación con su equipo actual y su posible vinculación en un futuro por el Real Madrid, que promete lanzarse por su fichaje en los próximos meses. El entrenador Mauricio Pochettino se ha pronunciado sobre el hecho.

Pochettino, en defensa de Mbappé

El argentino ha asegurado no haber notado tal gesto por parte de los aficionados, únicamente sus muestras de apoyo: “No lo escuché. Si sucedió, no vi nada, no escuché nada. Lo único que vi fue una gran ovación para él cuando lanzó un córner, con el cariño de todo el público”.

Asimismo, ha elogiado al francés, tanto por su talento y sus habilidades en el campo como por su compromiso con el PSG: “Kylian es un gran profesional, un gran jugador y un buen chico a nivel humano. Le tiene cariño a este club, lo ha demostrado todos estos años y lo sigue haciendo”.

Tras el encuentro, en el que Mbappé anotó uno de los goles y dio dos asistencias antes de ser sustituido por Icardi al minuto 79, Pochettino destacó su competitividad, su deseo de superación y su lealtad al equipo: “Intenta mejorar cada día y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Él muestra un gran respeto por este club, a diario, y esto hay que saber apreciarlo”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído