Karim Benzema, Kylian Mbappé y Erling Haaland, el tridente que quiere el Real Madrid

EL PLAN DE FLORENTINO

Los 'galácticos 2.0' o el tridente con el que sueña el Real Madrid

Publicación:10/09/2021 - 22:57h

Actualización:10/09/2021 - 23:02h

Florentino Pérez ya trabaja en el Real Madrid 2022-2023 y prepara los fichajes de unos 'cracks' para reforzar al equipo 'merengue'

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid terminó el mercado de fichajes estival de la temporada 2021-2022 con la decepción de que el París Saint-Germain le había cerrado, por completo, las puertas para llevar a cabo el fichaje de Kylian Mbappé, por el que los madridistas estuvieron dispuestos a pagar hasta 200 millones de euros, a pesar de que desde enero podrá negociar con cualquier equipo como agente libre para incorporarse en dicha disciplina el 1 de julio, un día después de que culmine su contrato con el PSG.

Lo cierto es que desde la capital de España ya miran hacia el futuro y siguen confiando en que Mbappé llegará al Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada, razón por la que ya tienen preparado el contrato con el que buscarán atarlo por seis años, al menos. Si termina llegando gratis, Florentino Pérez tendría a disposición una importantísima suma económica para seguir reforzando al equipo. 

De allí que en la Casa Blanca hayan definido su nuevo objetivo, que es nada más y nada menos que Erling Haaland, jugador que clubes como el FC Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea o París Saint-Germain también están siguiendo. Así pues, el gran sueño de Florentino Pérez sería formar un nuevo tridente 'galáctico' compuesto por Karim Benzema, Mbappé y Haaland, según han desvelado desde 'El Chiringuito'. 

Antes, un histórico jugador italiano, Christian Vieri, había anunciado que "me han dicho que Haaland va al Madrid al 100 por ciento. Eso me dicen, pero no sé si es verdad". Así que todo parece indicar que hay ciertos movimientos entre el Madrid y Dortmund que podrían acabar con el noruego en Chamartín el próximo año para formar una delantera de lujo y peligrosa para cualquier rival.

Juventud y experiencia

A las dos jóvenes estrellas del fútbol europeo, Haaland y Mbappé, se les sumaría Karim Benzema, quien se ha vestido de líder y capitán del Madrid. El francés, ha sido la pieza más importante del conjunto madridista desde la salida de Cristiano Ronaldo, en el verano de 2018, y su aporte ofensivo para los de Concha Espina es fundamental, por lo que daría al tridente galáctico que quiere Florentino la experiencia que a Mbappé y Haaland tal vez le falta. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído