Paul Pogba en un calentamiento con el United

NO JUEGA DESDE EL 2 DE NOVIEMBRE

Pogba recae de su lesión y estará otro mes de baja

Publicación:9/01/2022 - 16:21h

Actualización:9/01/2022 - 16:21h

Paul Pogba recayó de su lesión muscular y estará, cuando menos, cuatro semanas más de baja, según informó el técnico del Manchester United, Ralf Rangnick

Ver calendario del FC Barcelona

El calvario de Paul Pogba en su última temporada en el Manchester United parece no tener fin. El campeón del mundo con Francia recayó de su lesión muscular y estará, cuando menos, otro mes de baja, según informó el técnico del United, Ralf Rangnick. El mediocampista, quien difícilmente renovará con los 'red devils', no juega desde el 2 de noviembre en el partido en Bérgamo que el Manchester ganó al Atalanta 1-2, en la Liga de Campeones.

Paul se lesionó en la convocatoria con Francia previo a los últimos partidos de su selección en las Eliminatorias para Catar 2022, ante Kasajistán y Finlandia. Lo que parecía como una simple sobrecarga, ha terminado convirtiéndose en una baja de tres meses. Cuando se lesionó, el míster del United aún era Solskjaer. Pogba ni siquiera ha podido completar un entrenamiento con su nuevo técnico.

Al respecto,Rangnick comentó que los médicos del equipo le informaron que el francés se tardará entre cuatro y cinco semanas para volver a entrenar. "Hasta ahora no ha sido parte del grupo de entrenamiento e incluso cuando regrese, sea dentro de dos, tres o cuatro semanas, necesitará algo de tiempo", añadió el alemán.

El United visitará al Atlético de Madrid el 23 de febrero por los octavos de final de la Champions, pero Pogba difícilmente estará listo para ese partido. "Una cosa es estar en forma para entrenar, pero otra competir en la Premier League o la Champions League y esto todavía llevará algo de tiempo", puntualizó Rangnick.

El futuro de Pogba, ¿en Francia?

Al margen de sus problemas físicos, Pogba sigue siendo noticia por sus planes a futuro. En las últimas semanas ha cobrado fuerza la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del París Saint-Germain para la proxima temporada. 'Zizou' quiso llevarle al Real Madrid, pero la elevada ficha de Pogba y la fiabilidad del tridente del mediocampo blanco (Casemiro-Modric-Kroos) imposibilitaron su fichaje. Si se concreta su llegada, Zidane de seguro pedirá el fichaje del mediocampista.

De esta manera, en París están listos para 'pescar' a Pogba, siempre y cuando el galo no renueve con el Manchester. El objetivo de Nasser Al-Khelaïfi es cerrar otro fichaje 'top' a coste cero, tal y como ocurrió el verano pasado con Wijnaldum, Ramos, Donnarumma y Leo Messi. La renovación luce realmente complicada, considerando el hastío de la afición y la directiva de los 'diablos rojos' por el irregular estado físico mostrado por Pogba desde su llegada a Inglaterra en 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído