Cristiano, en un partido con el Al-Nassr

EL PORTUGUÉS SE HA VUELTO A VIRALIZAR

La polémica 'rabieta' de Cristiano Ronaldo tras perder frente al Al-Ittihad

Publicación:10/03/2023 - 11:29h

Actualización:10/03/2023 - 11:29h

La derrota del Al-Nassr frente al Al-Ittihad por segunda vez consecutiva ha dejado para el recuerdo una acción polémica de Cristiano Ronaldo al dirigirse al vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

El Al-Nassr saudí ha vuelto a caer en una escenario importante frente al Al-Ittihad. El equipo de Cristiano Ronaldo cedió la punta del campeonato tras ser derrotado por 1-0 a domicilio con un tanto de Romarinho a 10' minutos del final del encuentro. 

Esta es la segunda ocasión en lo que va de año que no logran vencer a los de Nuno Espírituo Santo, quienes también se impusieron por 3-1 en las 'semis' de la Supercopa saudí celebrada a finales de enero.

Reacción para el recuerdo

Sin embargo, lo que mayor relevo causó fue la impotente 'rabieta' del futbolista portugués al finalizar el compromiso. En vía hacia los vestuarios y gesticulando con claros síntomas de molestia hacia sus compañeros, el ex Manchester United pateó unas botellas de agua que se encontraban en su camino con un enfado más que visible.

Ante ello, los aficionados no aguantaron su reacción y más de uno coreó el nombre de Leo Messi para aumentar aún más la molestia del atacante. Algunos miembros del cuerpo técnico intentaron consolarle pero fue inútil después de que el equipo no pudiera mantener el liderato del torneo en los minutos finales del partido.

Racha cortada

El Al-Nassr llevaba cuatro victorias al hilo en los que 'CR7' participó con siete goles y dos asistencias. No obstante frente al Al-Ittihad, que contó con el arbitraje del español Mateu Lahoz, no ha podido marcar diferencias en lo que va curso. Habrá que ver cómo termina todo y si el 'killer' puede festejar algún título en su nuevo equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído